¿Te gusta Toledo?

La Flor de la Esquina

13 opiniones sobre La Flor de la Esquina

A. Marina C. Badias

Tanto aquí como en el Kumera (local justo al lado) siempre nos tratan como en casa. Cuando arranca el buen tiempo en Toledo, todos buscamos el sol ;) La terracita para tapear es ideal, sobre la Plaza Juan de Mariana y con vistas a la torre de la Catedral y la maravillosa fachada de la Iglesia de Los Jesuitas. Siendo éste punto el más alto de Toledo, las noches de verano, aquí se pasan mejor. Siempre vuelvo ;)

Alicia Ortego

Buenas tapas

En el punto más alto de Toledo.

Imprescindible la de pisto con ventresca y huevo, realmente buena! :)

Jesús Pérez Pacheco

En la Flor de la Esquina puedes...

En la Flor de la Esquina puedes disfrutar de unas ricas tapas y una buena cerveza tras un paseo por el casco histórico de Toledo, lo mejor es pedir una tosta de pisto manchego con ventresca, ¿Puede haber algo más típico?

KiKe

Buenas tapas

El lugar es muy bonito y acogedor.
Pedimos 2 cervezas y nos pusieron una tapa de gulas y otra de morcilla.
Excelentes ambas.

Sitio para repetir.

Fernando Garcia Fernandez

Buena calidad y precio

No es un sitio turístico, esta muy bien puesto y los menús tienen muy buena calidad y precio. Las migas del pastor espectaculares.

Kepa Dorronsoro

Muy bien en agosto

Estuvimos un caluroso 8 de agosto en su terraza y se estaba estupendamente con las gotas de agua vaporizada.
Espectacular el salmorejo, gran descubrimiento de este verano para nosotros.
Un poco lentros atendiendo todas las mesas, pero era normal, solo 2 personas para atender. Pero la espera mereció la pena.
Volveremos a Toledo fijo, nos ha gustado mucho para plan de finde, y seguro que repetimos también este Café bar. Lo recomiendo.

Amparo Hervas Sorli

La Flor de la Esquina

Estuvimos 2 horas para comer, el servicio muy lento y todo muy frío. Para servirnos el té tardaron 30 minutos de reloj, eso si luego no nos lo cobraron. Para cobrarnos 20 minutos más y al final tuvimos que insistir en la barra para que nos cobraran y muy caro para mi opinión, no lo recomiendo para nada.

David Sanchez

Recomendable al 100%

pablo

La flor de la esquina

Ideal para Cañas porque ponen tapa. Carta bien. Menú a 10€ escasito de cantidad.

SEconsultores Abogados

La flor de la Esquina es sencillamente...

La flor de la Esquina es sencillamente el mejor lugar para beber una caña y una buena tapa en Toledo! A la sazón de un excelente servicio brindado por Ángel el camarero toledano (aunque en realidad es de Extremadura) no hay mejor lugar para sentirte como en casa.

Ruben Fajardo Montoya

Conviene reservar con tiempo para evitar esperar en exceso

Tapas muy buenas y abundantes, lugar ideal para comer bien a buen precio gracias a su menú diario. Conviene reservar con tiempo para evitar esperar en exceso. Nosotros hemos ido 5 personas el fin de semana del día de padre y tuvimos que esperar bastante pero merece mucho la pena.

Raúl Escudero Monroy

No solo para turistas.

La Flor de la esquina es un buen rincón para tapear o comer a un precio equilibrado y con unas tapas de calidad. Un enclave muy acogedor frente a la iglesia de los jesuitas y que queda fuera de los típicos restaurantes revienta turistas. Raciones desde 6 €uros.

Blaise

Información La Flor de la Esquina