Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cuchillería Garrido

3 opiniones sobre Cuchillería Garrido

miguel a. cartagena

Toledo es una ciudad con mucha historia...

Toledo es una ciudad con mucha historia y como no podía ser menos tiene un amplio pasado artesano que se remonta siglos atrás. La Cuchillería Garrido se encuentra muy cerca del Alcázar de Toledo, concretamente en la Calle Horno de los Bizcochos y en ella no solo encontraremos artículos relacionados con la cuchillería sino que también podremos ver todo tipo de objetos de barro como vasijas, platos, tazas, etc, todos ellos decorados a mano donde se refleja la tradición y el arte de esta región.

Mas que tiendas, estos lugares parecen museos y en muchos de ellos tienen apartados donde ver una pequeña muestra a modo de exposición de los objetos más tradicionales y antiguos que rodean la cultura de la provincia de Toledo.

Leer más
+5
Annakaren Herrera

Espantosa experiencia.. UN ESTAFADOR

Hicimos un viaje por Europa de un mes, compramos muchas cosas y pedimos varios tax free, por lo q ual las compras en Toledo no serían la exepción, compramos en un comercio muy grande cerca del alcázar donde nos hicieron el Tax free, pero para los cuchillos preferimos ir a un lugar especializado en la fabricacion de cuchillos, y ese fue el error, el señor que nos atendió nos explicó de la fabricación etc etc, pero al momento de realizar el tax free, nos dijo q no necesitaba hacerlo por que el estaba registrado como comerciante de Toledo y con solo la boleta de compra bastaba, lo cual nos pareció muy raro pero bueno compramos y listo.

Leer más
Pilar Cervera

Cuchillería Garrido

Estafador no se, pero cara dura vendiendo todo al doble de precio que cualquier otro comercio de la zona en un mismo producto. Cuidado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos