¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Castilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

El Puerto de Tornavacas

+34

4 opiniones sobre El Puerto de Tornavacas

Nieve en Tornavacas.

Hoy, principio del puente de la Constitución, hemos viajado a Jerte y hemos pasado por el puerto de Tornavacas, que separa las Comunidades de Castilla-León y Extremadura, concretamente, las provincias de Avila y Cáceres.
La noche y madrugada de hoy ha debido caer una nevada monumental, porque, como podéis comprobar por las fotos tomadas sobre las 18 horas, la nieve está prácticamente virgen.
Hacía un frío de bigotes cuando salí del coche para conseguir las imágenes, pero no podía esperar a volver mañana porque la nieve ya no estaría igual.
El pueblecito de Tornavacas, al pie del puerto, parecía un belén desde lo alto de una de las curvas de la carretera.

Leer más
+17

El Puerto de Tornavacas (1.275 metros)...

El Puerto de Tornavacas (1.275 metros) se localiza en la Sierra de Gredos, entre las provincias de Ávila y Cáceres. Sus vistas a la vertiente extremeña son espectaculares puesto que constituye un excelente mirador sobre el valle del Jerte, apreciándose muy bien su recta fisionomía provocada por la presencia de una falla. Su subida desde El Barco de Ávila es sencilla y cómoda, no así desde la localidad de Tornavacas.

Después de cruzar el valle de Jerte, ...

Después de cruzar el valle de Jerte, con sus respectivos cereros, hay una parada obligatoria antes de llegar a Ávila en el Puerto de Tornavacas donde podrás disfrutar de una vista panorámica de todo el valle y recordar tanto los deliciosos productos como la amabilidad de la gente.

+4

En el puerto de tornavacas hay un...

Excelente

En el puerto de tornavacas hay un mirador al cual se accede en coche, desde aquí verás todo el valle del Jerte y poder fotografiarlo, es de las cosas mas impresionantes del valle del Jerte

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos