¿Te gusta Jerte?

Jerte Dirección

8 opiniones sobre Jerte

macmuseo

Capital de las cerezas.

Da nombre al valle que comienza por la parte norte en Tornavacas y termina cerca de Plasencia. Toda su población se dedica, en mayor o menor medida, al cultivo de la cereza. Da igual que tengan un tipo de negocio u otro; que trabajen en tal o cual empresa; todos tienen su porción de tierra para cultivar este preciado fruto.
Lo que nos ha disgustado de estos pueblo es la poca defensa que han realizado de la construcción típica de la zona. Parece como si la mayoría de sus habitantes hubieran querido borrar los vestigios antiguos para no parecer "paletos". Una verdadera lástima.

De mis anteriores fotos a estas soloha pasado un día.

Sergio Diaz

Pueblo acogedor y tranquilo

He pasado una semana hay cerquita en el camping y casi todos los días nos pasa vamos por el pueblo a hacer la compra y demás, su gente muy amable, tiendas pequeñas y bastantes restaurantes. Y lo que mas me ha sorprendió su piscina natural en el rio donde casi todo el pueblo esta hay los días de verano.

Ela

Viaje al Valle del Jerte

dani

Lugar para perderse entre naturaleza,...

Lugar para perderse entre naturaleza, con una flora especial..con rincones en los que disfrutar en familia zonas naturales de baño y muchas sendas por las que perderse

M.Carmen Lopo Garcia

Valle de Jerte

Jordi

Piscina Natural

Situado a media hora de la ciudad de Plasencia se encuentra esta maravillosa piscina natural con merenderos y unas magnificas vista hacia la sierra de Gredos, en pleno Valle del Jerte y un agua limpia y fresquera

Miguel J. Jiménez

Jerte es un pueblo con encanto, piscinas naturales y buen paisaje

Jerte es un pueblo con encanto, piscinas naturales y buen paisaje. Aunque hay precios de bares que son prohibitivos para tiempos de crisis y además desconocen el concepto de tapa y por lo tanto todo son raciones.

Julio Mingo González

Valle del jerte