MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jerte

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Jerte

Restaurantes en Jerte
Restaurante Valle del Jerte
(1)
He estado unas cuantas veces y siempre genial. El camarero que creo que también es el dueño tiene una forma peculiar de cantar la carta y es muy profesional además de tener amplios conocimientos de vino. Relación calidad-precio buena, tiene muy buena materia prima y no es barato por su puesto. La bodega es espectacular. Os recomiendo de entrantes los riles de cabrito y la patata escabechada, de plato cochinillo asado, chuletillas... Los postres están bastante buenos. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis un poco de que va la cosa. Que lo disfrutéis.
Interés Gastronómico en Jerte
Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota
(3)
Como parte de la "Cerecera", todos los años se celebran en el Valle del Jerte unas jornadas gastronómicas en las que participan diferentes restaurantes del valle confeccionando unos menús especiales a base de platos elaborados con cerezas picota. En 2013 tienen lugar del 30 de Mayo al 21 de Julio. Yo probé el menú del Restaurante Pico Negro (en el Balneario del Valle del Jerte), un menú de 35€ compuesto por los siguientes platos: -Ensalada de rúcula con bacalao ahumado acompañado de vinagreta de cereza y nueces. -Arroz con frutos del mar y azafrán de La Mancha. -Tiburón asado con verduras, sofrito de ajo, guindilla y cereza. -Carrillera de cerdo al vino tinto y cerezas con humus de garbanzo y vainas. -Sorbete de Amaretto -Arroz con leche con helado de cereza. -Pan, vino y agua. De todos ellos, los que me parecieron riquísimos fueron la ensalada y el arroz marinera, aunque también estaban muy buenas las carrilleras. Nunca había probado el tiburón, pero no me entusiasmó pues le encontré un sabor demasiado potente; y el arroz con leche estaba demasiado caldoso (parecía más bien una sopa).
Restaurantes en Jerte
Restaurante Los Arenales
(2)
Restaurante Los Arenales te ofrece disfrutar de nuestros platos, comida típica de nuestra zona, así como carnes de primera calidad, todo ello elaborado con nuestro buen saber hacer. Disponemos también de menú del día en fechas próximas, podrás disfrutar de nuestro "Menú especial del pastor". Ven a celebrar tus eventos en el Restaurante Los Arenales. No dudes en pedir presupuesto, nos adaptamos a tus necesidades. En el verano de 2012 recibimos el premio al Restaurante mejor valorado en las VII Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, si te lo perdiste, ven a probar nuestro menú de otoño. No te dejará indiferente, garantizado...
Restaurantes en Jerte
Restaurante La Pérgola (Hospedería Valle del Jerte)
(3)
Es un hostería que está Ubicada Sobre Un Antiguo Edificio que ha sido utilizado como Molino De Aceite De Oliva O Almazara. En su interior podremos encontrara su Restaurante, Bautizado Con El Nombre De La Pérgola, Posee Unas Hermosas Vistas A La Sierra De Gredos, y ofrece platos de elaboracion de la alta cocina, utilizando las mejores materias primas. Muy bueno!.
Restaurantes en Jerte
Restaurante Túnel del Hada
Reconocido con premios, este restaurante del Valle del Jerte ofrece una exquisita cocina de mercado que basa en los productos naturales de la zona, a los que dota de toques innovadores. Todos los años, además, elabora diferentes menús de temporada. El mejor ejemplo, el de la cereza, tan típica del valle, durante su época de recolección.
Actividades en Jerte y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cáceres ¡Gratis!
(404)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Cáceres al completo con entradas
(83)
17,50
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(154)
Gratis
Gratis
Civitatis
(9)
10
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(1)
15
Excursiones
Avistamiento de aves en Extremadura
(2)
16
Civitatis
(38)
10
Civitatis
(28)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
55
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
250