¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hervás

+216
+34927481002
+34927481002
Teléfono
Hervás Dirección
No esperes para reservar las actividades

33 opiniones sobre Hervás

Bonito pueblo serrano

Excelente

Seguimos visitando y alojándonos en bonitas e increíbles "Hespederias" como la del Valle de Ambroz.

Ya en la Villa de Hervas, titulo que se le concedió en 1.816 que pertenece a Cáceres, famosa sin duda por su judería. Data del S.XIII.

Antigua aldea de los reinos de Castilla, pobladas desde celtas y fenicios - griegos para tener aun reminiscencias de la ocupación judía, de ahí su arraigo.

Tierras y fronteras de guerreros, por su antigua Ruta la de la Plata, por la que hoy discurren tantos y tantos viajes como el nuestro, un largo recorrido por Extremadura, sin prisas y con pausas.

Leer más
+9

Este bonito pueblo situado al norte de...

Este bonito pueblo situado al norte de la provincia de Cáceres, junto al río Ambróz, Baños de Montemayor y Ruta de la Plata, lo visitamos durante la ruta gs ibérica 2010, para conocer algunos de sus rincones, disfrutar de sus paisajes, comprar algunas bonitas prendas de piel y saborear las primeras cerezas de la temporada.

Su estado de conservación del urbanismo típico, nos resultó de muy interesante, el puente romano, el barrio judío, las plazas e iglésias, y como aficionados a las motos pudimos visitar ver el mejor “Templo” dedicado a conservar las clásicas:
El Museo de la Moto Clásica, sin duda ¡el mejor de Europa en su género!.

Leer más
+16

Sin ludar a dudas, Hervás es uno de los ...

Sin ludar a dudas, Hervás es uno de los pueblos que más me ha sorprendido en mis últimos viajes. De los que enamoran a primera vista. Situado en un entorno natural mágico, tiene algo que lo convierte en un pueblecito mágico. Pasear por sus alrededores, cruzar el puente por donde antes pasaba el tren, conocer su larga historia, perderse por su judería o imaginarse a los peregrinos de paso para ir por la Vía de la Plata hacia el camino de Santiago convierten la estancia en especial.

Se encuentra a muy poquito del Valle del Jerte y debe de ser un paso obligado si estás realizando una visita por la zona.

Leer más
+16

Estuve el 2 de Enero, pero con un sol estupendo, que permitía disfrutar del entorno de Hervás.

Estuve el 2 de Enero, pero con un sol estupendo, que permitía disfrutar del entorno de Hervás.

Una pequeña ruta de senderismo de 6 km que llegaba hasta una cascada de unos 30mts.

Lamentablemente en la vuelta un resbalón hizo que acabara la mañana con un esguince de tobillo.

Pero afortunadamente, Hervás tiene mucho que ver, en el barrio de la judería, y que comer, con una gastronomía estupenda.

En fin, 3 días estupendos, con percance incluido.

Para volver son ninguna duda.

+38
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos