Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar El Picaporte

+3
+34927481242
+34927481242
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Bar El Picaporte

lamaga

A pesar de ser un pueblo bastante...

A pesar de ser un pueblo bastante pequeño, Hervás tiene una animada calle repleta de bares que uno no se puede perder. Tras una jornada de montaña o de turismo por la zona, es un rincón perfecto para tomar algo o escuchar buena música.
La oferta es bastante variada, uno de los bares más recomendables es "El Picaporte". Situado al final de la calle, es uno de los bares más espaciosos y el que suele congregar a más gente del pueblo. La música varía bastante dependiendo de las horas pero tiende a ser rock español, música tipo Manu Chao, Amparanoia, Mala Rodríguez...

Lo mejor sin duda. el precio de las copas. La llamada "media copa" (copa estándar en Madrid) a sólo 2,5 euros y la "copa completa" a 4 euros. Como es un bar abierto también por la tarde es posible pedirse cafés, chocolates, té...

Leer más
+2
Julio

Sitio curioso....

Interesante sitio después de una tarde andando por el barrio judío.
Curiosa decoración con un patio interior cubierto muy agradable.

Recomendable después de un día haciendo turismo, mucho más si como nosotros estuvo todo el día lloviendo.

Hugo Sonoro

Bar El Picaporte

Ubicado en el casco histórico de la localidad, ofrece servicio de desayunos, cañas, vinos, tapas, sobremesa y bar de copas. Con sus conciertos en directo, su amplia carta de Gin Tonic y licores, hace las delicias de hervasenses y visitantes. Muy recomendable.

Breogan

Pásate!!!

Excelente

Si no sabes que pedir... Déjate guiar por sus Gintonics!!! Y si eres de Madrid apreciaras muy mucho la calidad y los precios!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos