¿Te gusta Hervás?

La Chorrera

7 opiniones sobre La Chorrera

Sara Jane Browne

La chorrera

Los lugareños te lo describen como un paseito, pero a nosotros nos pareció algo más duro. Íbamos con nuestros hijos de 6 y 7 años que se portaron como unos campeones y no se sí es que no llevábamos el calzado adecuado o porque se nos echaba encima la hora de comer que se nos hizo un poco eterno y eso que aparcamos al lado de la presa a la que también subimos y así nos ahorramos tres km pero hay un tramo de curvitas en pendiente que se las trae. Después el camino a la orilla del canal es un gusto, por fácil y por hermosa. Y la llegada a la meta vale la pena, me imagino que todavía más en época para bañarse, debe ser un gran premio.

isalatrendi

Una de las rutas más bonitas de la zona ...

Una de las rutas más bonitas de la zona del Valle de Ambroz es sin duda la de la chorrera, más que nada por poder disfrutar de esta preciosa cascada. La vistas que ofrece la zona son maravillosas y además te puedes bañar en la cascada!!!Os sentiréis como auténticos seres del bosque, eso sí, el agua está helada.
Si estáis haciendo la ruta de la chorrera es el sitio perfecto para descansar y comer algo, pues está en llano y si hace frío está algo resguardado y si hace calor hay sombra y se está más fresquito.

roberto rodriguez

Belleza en estado puro

Este rinconcito se encuentra en la localidad de Hervas (Cáceres) se trata de una caida de agua de unos 30m en medio de un bosque de robles y numerosas gargantas naturales,se llega después de una bonita caminata en un sendero marcado desde la misma localidad, no dudeis en visitarla al igual que el pueblo.

Edu Galán

Precioso

Una caminata con un recorrido precioso y renovador. Sin duda el llegar a la chorrera fue una sorpresa. Es una cascada preciosa con una flora muy bonita.

adilo molinero bonilla

Preciosa y asequible.

Sergio Ciriero Montes

Ruta a la Chorrera

Jota Uve Erre

Precioso paseo

No es tan fácil como lo describen algunos, pero es un esfuerzo que merece la pena. El sitio es precioso y si te atreves, te puedes bañar.