Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Rodrigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Entrecopas

Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Entrecopas

sergiolopezsalas

Comida moderna y paraiso de ginebras

Excelente

ASúper recomendable ya que, Además de un restaurante, es un lugar donde disfrutar de una gran selección de Bebidas Premium, con maridajes especiales.
Puedes elegir entre más de 60 referencias de ginebra de primera calidad, combinadas con las diferentes tipos de tónicas, también hay mucha variedad de rones y vodkas de importación, que combinado con la carta moderna, inovadora y actual hace que sea un sitio que me vea obligado a compartir con todos aquellos viajeros que pasen por esta pequeña ciudad, Ciudad Rodrigo, la cual descubrí no hace mucho y ya he repetido en varias ocasiones.

aliciaperez

Museo de las ginebras, tapeo muy especial

Excelente

Este verano hemos decidido conocer la provincia de salamanca. Nos ha encantado, y el día que descubri este sitio, pensé tengo que darlo a conocer. Soy de Madrid, y una enamorada de las ginebras... en Madrid hay diferentes sitios de este tipo y soy muy asidua, pero lo que nunca pensé es, que en una localidad pequeñita como es Ciudad Rodrigo, llena de encanto por cierto, donde es imprescindible visitar sus maravillosos monumentos... iba a encontrar un local de este tipo, veniamos de visitar la catedral y nos topamos con ENTRECOPAS, un local tranquio, ambientado, moderno.. donde además de poder elegir entre miles de ginebras (todas espuestas en una vitrina preciosa),vodkas, puedes tomar diferentes tipos de cerveza, batidos...y por supuesto la maravillosa carta para tapear!!! mmmm...increíble, cosas diferentes, modernas y riquiisimas, vamos que nada que envidiar a los maravillosos locales que frecuento en Madrid.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos