¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Rodrigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad Rodrigo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Ciudad Rodrigo

    Paradores en Ciudad Rodrigo
    Parador de Ciudad Rodrigo
    Tras haber estado en varios paradores, éste me seducia por su aspecto medieval. Así que allí celebre mi cumpleaños en una habitación superior con dosel, un patio cerrado por una cristalera así se convierte en salones llenos de Luz para el parador, por cualquier lado se respiraba historia...esos preciosos tapizes, la armaduras...no dejar de entrar en el bar tiene un techo bellisímo y su famoso restaurante, que bien es sabido que la cocina de paradores es exquisitas y en este lugar para recordar. Un personal tan atento en todo momento, y una ciudad preciosa que me gusto por lo singular.
    85
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel Conde Rodrigo II
    He pasado una semana en este hotel con mi familia y la experiencia no ha podido ser más positiva en todos los aspectos. Tiene unas instalaciones muy completas, una zona de piscinas chill out que nos encantó, un parque infantil enorme en el que mis hijos disfrutaron muchísimo, terrazas, pistas de tenis, y unos rincones llenos de encanto. Las habitaciones enormes y muy cómodas, y tiene 2 restaurantes con una relación calidad precio fenomenales, pero lo mejor sin duda el trato del personal, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que nuestra estancia resultase perfecta y muy atentos con los niños. Mi enhorabuena a todo el personal desde recepción, camareros, limpieza, etc...
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel Conde Rodrigo I
    Mi marido y yo hemos estado el çultimo fin de semana de Julio, hemos estado de lujo, nos ha gustado muchísimo la tranquilidad que se respira allí, aunque el sábado hubieron bodas hasta altas horas, en las habitaciones y el restaurante no se oia nada (ni música, ni jaleo de la gente). Las habitaciones están reformadas, están limpias y son muy comodas. Tienen aire acondicionado y buenos cuartos de baño.El servicio de habitaciones es bueno, y si tienes algún problema te lo solucionan rápido. A nosotros lo que mças nos ha gustado, a parte de la limpieza de todo el hotel, es la cocina. Comimos y cenamos allí, y se come muy bien. Por no hablar del pianista en directo que había en el restaurante de la terraza por la noche. El desayuno esta muy bien, tienes variedad de todo (fruta, bolleria, fiambre...) Durante el día estábamos en la piscina, para la gente que esta alojada hay una zona reservada, cerrada, con tumbonas, sombrillas y duchas, al lado de la piscina, para que siempre tengan sitio y tranquilidad, eso nos ha gustado mucho, ya que fueras a la hora que fueras, había sitio. Hay dos piscina, muy limpias y grandes. El cespes que hay por todo el hotel, esta cuidado, puedes ir descalzo sin problemas. Estamos muy contentos del trato recibido por todo el personal. VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!
    50
    Hostales en Ciudad Rodrigo
    Hospedería Audiencia Real
    Un hotel muy recomendable. Esta en el centro, en la misma plaza del ayuntamiento. Se puede acceder en coche hasta la puerta. Las habitaciones son muy coquetas aunque un poco pequeñas pero sin faltar de nada.
    45
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel La Coqueta
    Posiblemente la mejor opción desde donde planificar una visita a Ciudad Rodrigo.
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Rincón de Agueda
    A tan solo 4 km. De Ciudad Rodrigo, en un pueblecito llamado AGUEDA tenéis casas y apartamentos rurales, nosotros nos quedamos en el rincón del Agueda, ... Que recuerdos, estuvimos muy cómodos, la casa esta muy bien, planta baja, con un patio con un barbacoa, la decoración muy original, colores en las paredes fuertes muy bonitos, las casas son de 8 plazas y tAmbien tienen unos apartamentos muy chulos de 2 y 4 plazas que para una escapadita un fin de semana una pareja con 1 o 2 críos muy bien, la zona muy relajante y tranquila, y encuentras esa paz que tanto necesitamos los madrileños, tenéis unís senderos y rutas muy bonitas por la rivera del río. El dueño muy amable, nos propuso numerosas rutas y actividades descensos en piraguas, rutas a caballo, muy bien, os lo recomiendo.
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel Arcos
    El Hotel Arcos se ubica en el centro del municipio de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. Está situado a sólo 60 metros de la Plaza Mayor y a 30 de la Catedral dde Santa María, con vistas a ésta. Las habitaciones están todas perfectamente equipadas. Disponen de baño privado con ducha de hidromasaje o bañera, televisión con pantalla de plasma, aire acondicionado, calefacción y un balcón. Entre las instalaciones y servicios del Hotel Arcos destaca la conexión wifi gratuita en todas las zonas comunes. El restaurante sirve platos tradicionales de la comunidad. El hotel se encuentra también muy próximo a sitios de interés como la Plaza de San Salvador y la Plazuela de "El Buen Alcalde", con sus conocidos mercados populares.
    35
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel La Bodega
    El Hotel Restaurante La Bodega es un hotel de 3 estrellas, situado muy cerca de la estación de autobuses, fuera del recinto amurallado. Es una zona muy tranquila, una calle pequeña y poco transitada (aunque está perfectamente indicado cómo llegar a él) pero en menos de 5 minutos andando llegas a la Puerta de Amayuelas. El hotel me pareció bastante sencillo pero está nuevecito. Tiene 25 habitaciones dobles y 3 individuales, además de restaurante (donde por cierto, no ví ni un alma comiendo o cenando). La recepción es bastante pequeña, tan sólo un pequeño mostrador y una pequeña zona de espera con sofás. Lo malo las recepcionsitas (había dos chicas), de lo más borde y antipático. Hay también una pequeña zona de barra, pero estaba de adorno, ya que no hay servicio de bar y si quieres comprar una botella de agua, tienes que sacarla de la máquina de vending. La habitación y el baño estaban bastante bien. La decoración es de estilo rústico, con cabecero de forja y muebles de madera estilo antiguo. La pega: la calefacción. Pasé realmente frío. Es por aire, con termostato, pero al llegar la tenían apagada y la habitación estaba congelada (fue en esos días de la ola de frío), así que cuando quiso coger temperatura ya era hora de irse. En el armario faltaban las mantas, aunque las pedí a recepción y las subieron rápidamente. El desayuno se sirve en el comedor del restaurante. No estaba mal, aunque no había mucha variedad y la calidad de los productos era muy corrientita. En definitiva, el hotel no está mal (tampoco es ninguna maravilla) pero está bien de precio y se encuentra muy cerca del centro histórico. Es una buena opción para pasar una noche.
    32
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Casa Rural San Blas
    Casa Rural de capacidad completa, está situada en Sanjuanejo, un pequeño pueblo que dista 4 Km de Ciudad Rodrigo. Tiene un jardín de 300 m2 con barbacoa.
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Casa Rural El Carmen
    Hemos pasado una semana en un la casa rural El Carmen. Ha sido fantástico. Rodeado de naturaleza y animales. Los niños se lo han pasado genial con los animales, y los cerdos vietnamitas son adorables. La casita estaba perfecta, limpia, con todas las comodidades y los dueños nos han atendido fenomenal. Nos han ofrecido el servicio de wifi totalmente gratuito. Recomiendo que quien visite Ciudad Rodrigo, se hospede en esta casa rural. Ahh y se me olvidaba BARATA.... que con los tiempos que corren :D
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Casa Rural La Viña
    Casa rural con acceso libre y gratuito a la granja escuela La Noria, con animales mansos. Y todo a 1 km. de Ciudad Rodrigo. ¡Genial¡
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Casa rural La Noria
    Encontré gran variedad de casas rurales a tan solo 1 km. De Ciudad Rodrigo. Además los niños pudieron disfrutar con los animales ( Ponis, patos, burros, etc.. )
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Casa Rural El Manantial
    Se trata de un confortable hotel rural montado en una antigua casa de labranza de dos plantas construida en piedra y madera, completamente restaurada en el año 2006, hoy en día combina las comodidades modernas con el encanto de época. Consta de un espacioso salón de más de 60 m2. con chimenea, baño común completo y otras facilidades.
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Casa Rural Casa Faustino
    Señor muy desagradable. Si vas a ver la casa y no se la alquilas en el momento, ¡hasta te insulta!! Aunque haya inquilinos, él se mete dentro de las casas y mete también a gente que quiera verlas incluso en las habitaciones. Muy maleducado. La casa no está mal, pero es muy antigua, con muy poco terreno, y su forma de 'vendértela' es simplemente metiéndose con el resto de casas (y de gente que las alquila). En resumen, no lo recomiendo bajo ningún concepto!
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel Molino del Agueda
    Este complejo se encuentra rodeado de un paraje único, donde disfrutará de un ambiente de tranquilidad, y relax. Podremos descubrir el río y y disfrutar de su bosque, ambos en el interior del complejo. Cuenta con un total de 22 completas habitaciones, equipadas con aire acondicionado, calefacción y television. Entre los servicios cuenta con internet y con aparcamiento exclusivo.
    35
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel El Cruce Ciudad Rodrigo
    Céntrico, limpio, económico y trato muy amable. La terraza tiene buen ambiente, para mi la mejor que he encontrado en Ciudad Rodrigo que, por cierto, es un lugar ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones.
    Hostales en Ciudad Rodrigo
    Hostal Mirobriga
    El Hostal Mirobriga está situado en pleno centro del municipio de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. Dispone de un total de 10 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de plasma, ventilador de techo y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo bar restaurante donde relacionarse y comer buenos platos.
    25
    Hoteles en Ciudad Rodrigo
    Hotel Palacio de Maldonado
    El Palacio de Maldonado es un alojamiento situado en pleno corazón del municipio de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, conexión a Internet, calefacción, televisión y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran cafetería, restaurante, salas de reunión, sala de juegos y salón de televisión.
    Campings en Ciudad Rodrigo
    Bungalow el Refugio
    (1)
    Encontramos todo muy limpio, menaje completo, ropa de cama, dos cocinas, lavadora, barbacoa con leña, amplio jardin. Y visitas gratis a la granja escuela La Noria. Todo a 10 minutos andando desde la plaza mayor
    Casas Rurales en Ciudad Rodrigo
    Casa Rural Caracillo
    Este hotel rural está montado en una casa de nueva construcción pero respetando la tradición de las casas antiguas, sin perder el encanto ni la línea arquitectónica de la región, para lo cual han utilizado materiales nobles como la piedra típica de Ciudad Rodrigo, viejos ladrillos, madera, entre otros detalles originales.
    Actividades en Ciudad Rodrigo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Salamanca
    (18)
    4
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Salamanca ¡Gratis!
    (45)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Salamanca al completo con entradas
    (19)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Salamanca iluminada
    (7)
    9
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Salamanca
    25
    Civitatis
    20

    Alojamientos baratos en Ciudad Rodrigo


    Si buscas alojamiento en Ciudad Rodrigo te vas a sorprender del ambiente romano y medieval que impregna el municipio. Aunque pequeña, la ciudad cuenta con una buena oferta de hoteles y hay numerosos hoteles en Ciudad Rodrigo de dos y tres estrellas que son bastante económicos y cuyos servicios son bastante buenos.

    El casco histórico es la zona más bonita donde puedes reservar hotel en Ciudad Rodrigo, porque aún mantiene esa esencia histórica y estarás durmiendo en un lugar con muchas zonas que visitar y locales donde tomar algo. Es además el sitio con más ofertas de hoteles en Ciudad Rodrigo. Desde la Catedral de Santa María hasta la Plaza Mayor es donde se encuentra una mayor concentración.

    Si quieres ahorrarte dinero o vas a viajar con un gran grupo de gente, puedes encontrar alojamientos baratos en Ciudad Rodrigo en sus hostales o en alguna casa rural. Esta última opción es perfecta para disfrutar de un entorno natural y tendrás cerca varias rutas de senderismo cerca del río. Las hay en el mismo municipio, pero si quieres un entorno más auténtico y natural puedes mirar en Sanjuanejo o Ivanrey. Hay incluso un pequeño camping a orillas del río donde dormir en Ciudad Rodrigo en bungalows o en tienda de campaña.

    Por otra parte, tienes la oportunidad de reservar un sitio para dormir en Ciudad Rodrigo realmente especial y único en el Parador, ubicado en un castillo cercano al casco antiguo. Es la opción más romántica que puedes encontrar, sobre todo gracias a sus encantadores jardines y su restaurante.