Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Valle del Ambroz

+33
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Valle del Ambroz

lamaga

El pueblo de Hervás es el punto de ...

El pueblo de Hervás es el punto de partida de varias rutas de senderismo muy recomendables. La mayor parte de ellas transcurren en el Valle del Ambroz, un verde valle repleto de pozas y cascadas cuyas rutas suelen tener una dificultad baja-media.

Para conseguir información sobre cuál es la ruta más adecuada sólo hay que acercarse a los hoteles del pueblo, al punto de información de la plaza o al albergue "Vía de la Plata" donde estarán encantados de informarte y además te proporcionarán mapas de ruta.

Yo elegí una ruta muy sencilla pero de unas vistas fantásticas especialmente porque en el trayecto había dos cascadas perfectas para bañarse y comer en su orilla. El baño, de momento, está permitido tanto en estas cascadas como en las pozas de la zona.

Leer más
diegocurto

Cuatro estaciones para disfrutar de experiencias inolvidables en un lugar mágico

Excelente

Agua, naturaleza, cultura, gastronomía y sobre todo diversión te esperan en este oasis verde del norte de Extremadura. Montañas nevadas con paisajes alpinos, primaveras con todos los verdes posibles, veranos generosos en agua y frescor y otoño mágico de postal impresionista.
Nombres propios como Hervás, Baños de Montemayor o la Vía de la Plata son sus hitos más conocidos. Pero no puedes perderte los rincones que ofrecen pueblos como Abadía con su Convento de la Bienparada, La Garganta y su corral de los lobos

+6
Diego GonMon

La increíble sierra de Hervás.

Excelente

Su gastronomía, sus gentes, todo te atrapa... probamos unos dulces típicos llamados mantecados y perrunillas. Comimos un jamón esquisito, nos dieron tocinillos con el vino y paseamos por senderos maravillosos. En definitiva, un paraíso multicolor para perderse.

Eugenio Rodriguez Garcia

La magia de una comarca que cautiva y...

La magia de una comarca que cautiva y enamora al visitante, todos los recursos que uno puede soñar para vivir la mejor experiencia en turismo de interior lo tiene el territorio y HERVAS y su extraordinario barrio Judío recientemente declarado el Segundo Rincon más bello de España

+4

Valle del Ambroz

Fede Gil

Collao tijeras

Collao tijeras.una zona de donde salen las mejores cerezas de toda la zona.

Ana San Martin Colmenar

Tampoco hay que perderse su gastronomía y sus ibéricos.

Excelente

Vistas impresionantes al pico Pinajarro, pasando por su judería o visitando la ermita de San Andrés rodeado de castaños, a un paso de Cabezuela del Valle centro neurálgico de las cerezas y el Jerte.

Casa Rural Acebuche

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos