¿Te gusta El Barco de Ávila?

Restaurante El Fogon del Barco

7 opiniones sobre Restaurante El Fogon del Barco

ANADEL

Os hablo de un pequeño restaurante en ...

Os hablo de un pequeño restaurante en la calle de acceso a la plaza Mayor, no tiene pérdida.
El servicio es amabílisimo, y la comida, contundente, del terreno. Alubias del Barco, patatas revolconas con torreznos y pimentón, costilletas a la brasa, una menestra de verduras bastante conseguida, postres caseros... Comida auténtica servida con mucha rapidez y simpatía.El precio del menú, unos 15 euros.

Irene Moreno

Buena elección

Buenas tardes,

Antes de acudir este fin de semana a la zona de Barco de Ávila decidimos leer opiniones sobre los restaurantes para no equivocarnos.
En un principio entramos a este restaurante con reservas ya que habíamos leído en este espacio opiniones muy buenas y muy malas, pero al ver el menú en la puerta y el precio (14€uros) nos animamos.
En nuestro caso pedimos patatas revolconas, un guiso, trucha y carne. La comida es casera y buena. El servicio muy bueno, con una camarera muy atenta que se preocupa por conocer la opinión de los comensales ( no sólo de nuestra mesa, sino del salón).

Maria Grande

Malo

La definición de mi experiencia en este restaurante se define con esa palabra MALO,como puede ser que pagando 15 euros por un menú,(se supone normal) te den una comida mal hecha,sin gusto a nada y encima con prisas.....pues eso es exactamente lo que encuentras en este sitio.Vamos para no ir mas, yo por lo menos,a mi no me vuelven a engañar.

darklordxxx

cocina espectacular

La cocina de esther es espectacular y tienen una variedad de vinos tremenda.
Lo mejor es que tiene bien diferenciado la zona de fumadores de la de no fumadores por lo cual es un restaurante completamente recomendado por mi y por mucha gente que como yo en el sur de España vamos para allá con la intención de comer en el fogón del barco y disfrutar de las espectaculares bellezas que hay por la zona del barco de Ávila.

Jesús González

De lo mejor de la zona, Carmen un crack! 100% recomendable!!!

Rosa Robledo Villegas

Coída y trato genial

Menú de dos personas, por 15€ cada uno , comida buenísima y trato excelente muy cercano.

Manuel Garcia

Bonito local pero con deficiente servicio

Regular

Información Restaurante El Fogon del Barco