Restaurante Casa Lucio

+34920340759
+34920340759

10 opiniones sobre Restaurante Casa Lucio

Decepcionante, malo y engaño

Veníamos de vuelta de Galicia en un viaje familiar, y se nos ocurrió parar en este pueblo para probar sus famosas judías. Buscando por internet decidimos ir a este restaurante y vaya decepción.
Pedimos tres platos de judías con chorizo (se limitan a poner una rodaja en cada plato y cada una de ellas con menos de 1 cm), y estaban muy normalitas. Un solomillo de ternera, que fue lo único que estuvo bueno (a 20 euros). Unas chuletitas de cordero que estaban tostaditas. Una ración de croquetas, que solo eran masa con harina, malísimas.
Lo peor de todo vino cuando trajeron la cuenta, 115 euros para 4 personas, los refrescos a 2'50 (por un botellín), las cervezas a 2'25, el pan 1 euro por persona y unas natillas "caseras" (mentira) a 5 !!! Euros, si señor 5!!! Euros. Me dieron ganas de decirle algo al camarero porque la verdad fue un autentico ENGAÑO
Una pena, la verdad, despues de comer durante una semana mariscadas, buey ... En Galicia nunca hemos pagado mas de 20 e por persona, y hemos comido hasta no poder mas, pero en este lugar nos engañaron.

Bueno y recomendable

Este fin de semana hemos estado en Barco de Ávila y hemos comido mi pareja y yo en este restaurante , nos comimos unas patatas revolconas que estaban buenísimas y también probamos las famosas judías que estaban geniales de segundo comimos un Chuleton que nos recomendó la camarera y la verdad que acertamos porque estaba muy rico,nos ha gustado mucho y seguro que volveremos es mas lo recomendaremos a nuestros amigos.
Ah y también decir que nos trataron muy bien que las chicas son muy majas un saludo para ellas.

Fenomenal

Este puente de El Pilar lo pasamos en una casa Rural de la zona, uno de estos días comimos en este restaurante, las judías de El Barco muy ricas y un solomillo de ternera espectacular como no lo había comido nunca. tienen unos postres caseros muy ricos sobre todo el flan. Por lo demás nos trataron muy bien.... lo recomiendo
Relación calidad precio un 8

Fatal

Tras ir en busca de un plato de cuchara por la zona de El Barco de Ávila, se nos ocurrió comernos unas alubias de la zona. Fuimos a este restaurante que estaba junto a la plaza, y pedimos unas alubias de la granja con chorizo y unas patatas meneadadas. Ambas completamente insípidas. De segundo comimos un entrecot a la parrilla, normalito. Lo mejor las patatas fritas. No volveremos

Genial

Hemos estado un fin de semana y comimos genial pedimos unas judías del Barco y croquetas de jamón y de morcilla muy ricas se nota que son caseras, el solomillo espectacular y pedimos también unas carrileras que estaban muy buenas, los postres, son caseros muy ricos, la relación calidad precio es buena.

Volveremos

Sitio para comer genial

Estaba deseando venir a Barco, para poder ir a comer. Está todo buenísimo, el trato es muy familiar!!!Está todo buenísimo, me encanta venir a comer aquí, y en el postre no pueden faltar las natillas con la receta de Maribel o los flanes con la receta de Benja

Volveremos

Recomendado. Hemos ido 5 personas y hemos comido fenomenal. El trato de los camareros ha sido exquisito. Los platos muy buenos y con mucha cantidad. Los postres caseros muy ricos, en especial las natillas. Hemos salido muy contentos. Volveremos.

Hemos comido hoy, no vale gran cosa,...

Hemos comido hoy, no vale gran cosa, normalito, las patatas revolconas, no son para volverlas a pedir y las chuletas y entrecot, normales con un vino de la Ribera de Duero - Protos, para dos. 60,90 €.

Casa Lucio es un restaurante que se...

Casa Lucio es un restaurante que se encuentra localizado en la ciuda dde El Barco de Ávila, en la provincia de Ávila.

Es un sitio que realmente impacta por dos cosas, la primera y la mas importante, el buen comer, es un sitio que ofrece comida castellana, pero de una calidad indiscutible.

Otro de los putnos importantes es que ofrece una decoración magnífica. Lo pasará genial.

Comida casera de calidad con un trato cercano

Información Restaurante Casa Lucio

Enlaces de Restaurante Casa Lucio