¿Te gusta Teruel?

Dinópolis

12 opiniones sobre Dinópolis

WillyFog

Nada mas llegar a Dinópolis, parecía q...

Nada mas llegar a Dinópolis, parecía que me había quitado unos 15 años de encima porque empecé a recordar las películas de Steven Spilberg de Jurassic Park que fue una auténtica fiebre que inundó tiendas e intereses de los mas pequeños por los dinosaurios.

Dinópolis es un parque de atracciones distribuido por la provincia de Teruel ya que dispone de yacimientos por toda la provincia, aunque su base central se encuentra a las afueras de la ciudad de Teruel.

Realmente la entrada me parece que es algo cara para lo que puedes ver ya que no hay muchas atracciones, sobre todo están orientadas a los mas pequeños y no hay muchas charlas de interés. Además, las exposiciones impresionaban pero parecían algo pequeña. Menos mal que teníamos descuentos 2x1 para entrar, suele haber ofertas para ir al parque.

Francisco Ortiz Cano

FIN DE SEMANA ENTRE DINOSAURIOS

Preparamos el viaje con toda comodidad, un fin de semana largo, con mis nietos para recorrer todo el Territorio Dinópolis en Teruel. Reservamos por internet, las entradas para los 7 centros y el alojamiento en diferentes establecimientos. Paramos a comer donde tocaba por la hora, buscamos los restaurantes con las mejores críticas y puedo asegurar que ha sido todo un éxito. Cuando no había establecimientos con buenas críticas buscábamos aquellos que carecían de ellas y la verdad es que muy bien. La tecnología ayuda, cuando no sabes dónde ir, los comentarios son fundamentales.
Los peques han disfrutado de lo lindo y los mayores también, las huellas de los dinosaurios son tan patentes y las historias que cuentan en cada uno de los 7 centros están tan bien contadas, que uno puede imaginarse con facilidad como debieron de ser aquellos tiempos en los que esos animales (hoy de piedra) eran de carne y hueso.

Purkinje (mapaygps)

Un paseo por el antiguo mar de Tetis...

Ésta es una de las sedes que Dinópolis tiene en la provincia de Teruel. No es muy grande, pero sí resulta bastante interesante, ya que toda la visita es guiada (y muy bien explicada, tanto para niños como para adultos). Durante la misma podemos ver muchos fósiles del antiguo mar que antiguamente cubría esta zona, y entender cómo se forman y conservan...

Mishael Bonel

Dinopolis

Viernes 28 de junio de 2013.
Hoy vamos a Teruel para ver Dinópolis cuando llegamos a Dinópolis vimos el espectáculo que se titulaba: “El hombre primitivo”. Luego fuimos al parque paleosenda. Después nos fuimos al sauriopark nos montamos en el brincosaurio. Una hora después fuimos a comer después de comer vimos al T-rex. Luego estuvimos en el viaje en el tiempo después fuimos a la dinotienda me compre un Kid de paleontólogo. Después nos fuimos a cenar. Luego nos fuimos al hotel a dormir.

JavierG75

Parque de atracciones y Museo todo en uno

Perfecto para pasar un día con los niños, eso sí que le gusten los dinosaurios.

En un día lo puedes recorrer, tiene lo mejor de un parque de atracciones temático sin excesivas aglomeraciones, pero ojo necesitan medir 1,20 metros en algunas atracciones como el 4D.

Y la zona del museo está muy bien tanto para los peques como adultos, hay actividades para los más pequeños.

Lo más flojo la zona de restauración, pero bueno hay menú y comida rápida.

joan carles

Indispensable, ¡hasta los doce años!

Fantástico parque temático dedicado al mundo de los dinosaurios y a la prehistoria en general, que encontramos en el polígono Los Planos, a las afueras de Teruel.

¿Cómo llegar hasta allí?
Pues difícil dar indicaciones para todos pero lo que es seguro es que llegareis por la autovía A-23 y a la altura de Teruel capital ya encontramos una salida que indica Dinopolis.

geral

Dinopolis

Es una experiencia única sobre todo para que los mas peques aprendan y se diviertan como si estuviesen en esa era donde existían los dinosaurios

Daniel

Un parque diferente

Fuimos a dinopolis pensandi en las atracciones para los mas pequeños, pero lo cierto es que las tres salas que componen el museo paleontoligico son increíbles (piezas originales y muchos esqueletos completos que impresionan). La atención del personal ha sido ejemplar. Si además eres celiaco, los menus están pensados para que puedas elegir el 90% de los platos.

Susana Sus Ronchas Seco

Maravilloso

Regina Molina

Un lugar para pasar un día entretenido con toda la familia.

Montse Berenguer

Para verlo

Sara Garcia Gonzalvo

Muy chulo para vivirlo en familia

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    El andador