¿Te gusta Teruel?

Bar Tapas y copas

6 opiniones sobre Bar Tapas y copas

ANADEL

Tapas y raciones

Con buen tiempo, ir a tomar una cervecita con una tapa al paseo del Óvalo es una buena opción, ya que es de los sitios más animados de Teruel, y tomar el sol en una de sus terrazas es de lo más agradable.
Tapas y copas es un bar antiguo, de los de toda la vida, con una decoración interior de lo más curiosa, ya que parecen colgar enormes estalactitas del techo y que te van a caer en la misma cabeza nada más entrar.
Hay variedad de tapas y raciones para tomar en el aperitivo.
Os mando la foto de la preciosa tapa que opta al premio a la mejor tapa del concurso que hay organizado en Teruel

Jose Hortelano

Muy bueno

La comida era increíble, el menú 10 platos a elegir con mucha cantidad de comida y de calidad, como ya digo, increíble. Es un sitio al que volvería si voy a Teruel, y además en una localización fantástica y con mucho ambiente. 10.

M.C.G.

Un robo !

Poco recomendable

Fuimos este verano a Teruel y comimos a mediodía allí, con el menú ninguna queja.

Por la noche fuimos a tomar unas tapas y pedimos "una botella de vino blanco", el dueño no nos preguntó nada y nos trajo una botella de vino blanco y pan. Cuando nos trajo la cuenta vimos que la botella costaba 12 €, en cualquier sitio cuando dices "una botella de vino blanco" te traen el de la casa o te traen la carta de vinos para que elijas. Además no teníamos ni idea que el pan si no lo pides no te lo traen y si te lo traen te lo cobran. Pues en Tapas y copas nos lo trajeron sin pedirlo y las dos tapas que pedimos llevaban pan con lo cual no lo probamos y nos lo cobraron.

Gasteiztarra

Cocina Exquisita

En pleno paseo del Ovalo y como estaba fresca la noche entramos en este animado local con una cocina exquisita donde comimos unos chipirones con trigueros que estaban buenisimos. Espero volver otro día a sentarme en su terracita y seguir degustando su comida y sus vinos.

Sara Garcia Gonzalvo

Se cena bien

joanit

Excelente sitio

Buenísimo. Lo recomiendo. pedir medias raciones ya que una entera es demasiada comida