¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Teruel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Gregori

Restaurante Gregori

6 opiniones sobre Restaurante Gregori

nos esperábamos más

Fuimos a este restaurante, porque habíamos visto muchas reseñas positivas de este bar en internet, así que teníamos claro que algún día comeríamos o cenaríamos allí.
Pedimos: papas bravas(menos bravas, de todo), pincho de solomillo (delicioso), patas de calamar con pimientos de padrón(decepcionante, los pimientos no sabian a nada y los calamares tampoco decían mucho), embutido frito: chorizo, morcilla de arroz...a la placha. De beber: 2 cañas y un litro de cerveza.
Total: 40e
No es el que sitio esté mal, es que realmente estoy segura de que hay mil sitio mejores en Teruel a mejor precio o simplemente los platos más elaborados (y más ricos).

Leer más

Una verguenza de lugar , empezando por...

Una verguenza de lugar , empezando por las preferencias, si no eres de teruel no te atienden con educacion .Un sitio poco recomendable, nos toco irnos porque llego un grupo de conocidos antes nosotros (despues de estar 30min esperando) y les sentaron antes. Un sitio poco recomendable el jefe es un interesado

Hay gente que sale de casa a quejarse,...

Hay gente que sale de casa a quejarse, yo voy de vez en cuando desde pamplona para llevarme raciones de manitas y oreja.

Soy una persona que conoce Arzak, Subijana, Berasategui, El gran Dani García, etc. lo que esta gente hace con los dos platos reseñados es fabuloso.

De los sitios que merece ir de tapas.

Muy bien

Una de las mejores tapas de Teruel

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Gregori

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta