Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Spa Hotel Ciudad de Teruel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    8 opiniones sobre Spa Hotel Ciudad de Teruel

    Spa Hotel y DinoSpa

    SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques y una la sala de cine privada SpaCinema con los últimos estrenos.

    Leer más
    +17

    Escapada relax a Teruel en Spa Hotel

    Un par de días de relax, así nos lo planteamos mi mujer y yo, que este año no podemos disfrutar de más vacaciones en verano por temas de trabajo, así que pensamos... una escapada de turismo interior y un hotel spa para dejarnos llevar... y así llegamos a la conclusión de Aragón, y a reservar en Spa Hotel Ciudad de Teruel, también en parte por buenas referencias de una compañera de trabajo de Ana.

    La experiencia la calificaría como muy buena en general, habitaciones limpias, buen trato y bastantes servicios...

    El hotel que no es céntrico, está en la periferia, pero tiene un servicio de minibús gratuito que nos llevó a cenar al centro y nos recogió de vuelta (cosa fina, ya que cargamos un par de botellas de vino en la cena más el correspondiente gintonic, y no estábamos para coger el coche) Cuando volvimos nos tomamos la última en una terraza de verano enorme dentro del hotel, con una barra de esas chillout o como se diga, bastante chulo.

    Leer más

    Está muy bien para ir con los peques

    Excelente

    Habitaciones amplía y muy limpias. Y Todo por y para los niños, aparte del Dino spa (piscina pequeña con bolas y toboganes entre dinosaurios) tiene sala de cine y sala de juegos.

    El bufet quizás se queda corto en comparación con otros pero se desayuna y cena bien, una vez más, mucha comida de niños.

    Ideal para familias

    Muy bien

    Solemos ir de vez en cuando a Teruel y siempre nos alojamos en este Hotel, nos encanta el superspa que tienen (a nuestro hijo también). El servicio, el personal y las instalaciones perfecto y siempre hacmeos uso del minibus para ir a Teruel y volver al hotel. Hacen churros caseros por la mañana.... ahh, y tienen wifi!

    Relajarse en Teruel

    A las afueras de la ciudad de Teruel se encuentra este Hotel con circuito spa. Yo ya he ido unas cuantas veces a hacer el circuito y la verdad es que es uno de mis sitios preferidos para relajarme en la ciudad.
    También conozco gente que todos los años vienen al Hotel a pasar unos días y aprovechan para relajarse en su circuito y conocer la ciudad.

    Spa y relax

    Excelente

    Muy bien para quedarse si vas a Teruel, el spa excelente para relajarse tienen para niños con animador. Te puedes relajar y desconectar y te vigilan al nano. El spa de niños se llama Dinospa ya te puedes imaginar la temática.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Spa Hotel Ciudad de Teruel
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida de Los Hostales s/n
    Dirección
    Página web
    +34 978618618
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más