¿Te gusta Teruel?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

6 opiniones sobre Spa Hotel Ciudad de Teruel

El propietario

Spa Hotel y DinoSpa

SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques y una la sala de cine privada SpaCinema con los últimos estrenos.

Álex García Torres

Escapada relax a Teruel en Spa Hotel

Un par de días de relax, así nos lo planteamos mi mujer y yo, que este año no podemos disfrutar de más vacaciones en verano por temas de trabajo, así que pensamos... una escapada de turismo interior y un hotel spa para dejarnos llevar... y así llegamos a la conclusión de Aragón, y a reservar en Spa Hotel Ciudad de Teruel, también en parte por buenas referencias de una compañera de trabajo de Ana.

La experiencia la calificaría como muy buena en general, habitaciones limpias, buen trato y bastantes servicios...

El hotel que no es céntrico, está en la periferia, pero tiene un servicio de minibús gratuito que nos llevó a cenar al centro y nos recogió de vuelta (cosa fina, ya que cargamos un par de botellas de vino en la cena más el correspondiente gintonic, y no estábamos para coger el coche) Cuando volvimos nos tomamos la última en una terraza de verano enorme dentro del hotel, con una barra de esas chillout o como se diga, bastante chulo.

Patricia Logue González

Ideal para familias

Solemos ir de vez en cuando a Teruel y siempre nos alojamos en este Hotel, nos encanta el superspa que tienen (a nuestro hijo también). El servicio, el personal y las instalaciones perfecto y siempre hacmeos uso del minibus para ir a Teruel y volver al hotel. Hacen churros caseros por la mañana.... ahh, y tienen wifi!

Daniel Campos

Relajarse en Teruel

A las afueras de la ciudad de Teruel se encuentra este Hotel con circuito spa. Yo ya he ido unas cuantas veces a hacer el circuito y la verdad es que es uno de mis sitios preferidos para relajarme en la ciudad.
    También conozco gente que todos los años vienen al Hotel a pasar unos días y aprovechan para relajarse en su circuito y conocer la ciudad.

marcospozo

Spa y relax

Muy bien para quedarse si vas a Teruel, el spa excelente para relajarse tienen para niños con animador. Te puedes relajar y desconectar y te vigilan al nano. El spa de niños se llama Dinospa ya te puedes imaginar la temática.

minube

El Hotel Spa Ciudad de Teruel está ...

El Hotel Spa Ciudad de Teruel está ubicado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Aunque es un hotel apto para viajes de negocios, es muy aconsejable para un viaje con niños.

Es un hotel ideal para relajarse ya que dispone un Spa para adultos con zona de relax, piscina lúdica, cascadas y jets, hidromasajes, vaporium, sauna finlandesa, pediluvio, poza polar, etc. Y también dispone de un spa para niños llamado DinoSpa. Es un spa con temática jurásica perfecto para que los niños se diviertan mientras los papás se relajan. El Hotel, además de un Spa específico para los más pequeños, cuenta también con Spa Cinema, un cine pensado también para ellos, donde disfrutarán de los últimos estrenos.

Información sobre Spa Hotel Ciudad de Teruel
    Página web
    +34 978618618
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 31 alojamientos en Teruel
    a 18,8 km de Spa Hotel Ciudad de Teruel
    hotel el cañizar
    a 20,9 km de Spa Hotel Ciudad de Teruel
    65.00
    hotel la fonda de la estación
    a 22,7 km de Spa Hotel Ciudad de Teruel
    a 26,4 km de Spa Hotel Ciudad de Teruel
    1.231,54
    hotel olimpia
    1.388,28
    hotel caserón de la fuente
    895,66
    1.119,58
    hotel valdevecar
    a 26,9 km de Spa Hotel Ciudad de Teruel
    40.00
    hotel palacio de iván tarín
    a 29,1 km de Spa Hotel Ciudad de Teruel
    hotel abuelo rullo