¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teruel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Teruel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    395 alojamientos donde dormir en Teruel

    Hoteles en Mora de Rubielos
    Hotel La Trufa Negra
    Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto. La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa. El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre. Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más). He tenido la oportunidad de estar en una junior suite y sigo en mi convencimiento de que es un fantástico lugar para relajarse y conocer este entorno de pueblos monumentales y la naturaleza de la sierra de Gúdar. El salón que le precede así como el dormitorio, son de lo más confortable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descubrí este lugar en 2008, y me he hecho cliente habitual y hasta amiga de Chimo y Jorge, dos magníficos profesionales que están trabajando en el hotel y restaurante desde hace estos años. Cual fué mi sorpresa hace unos días cuando al entrar vi anuncios de MINUBE repartidos por la recepción y restaurante, que bueno!!!. Su propósito es conseguir vídeos de los clientes en MINUBE, ya que no hay ninguno en la web según acabo de ver, a cambio de regalos ofrecidos por el hotel. Así que tras degustar los estupendos platos y el Somontano del restaurante, me fui al coche a por mi cámara y sin trípode y con poco tiempo, me puse manos a la obra. En esas circunstancias espero que el resultado sea por lo menos honroso ya que os lo merecéis. Un saludo y gracias por abrirme todas las puertas. Su incomparable. mi cuit de nuevo Su incomparable foie mi cuit
    71,17
    Hoteles en Mora de Rubielos
    Hotel Mora
    El Hotel Mora es un confortable hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en Teruel,a las afueras de Mora de Rubielos. Este hotel dispone de 51 habitaciones , 3 de ellas suites, completamente acomodadas con baño privado y completo, aire acondicionado y TV. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante, jardín, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, Hotel Mora tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad, y cercano a otros puntos de interés como el Castillo.
    34
    Hoteles en Beceite
    Hotel La Fábrica de Solfa
    El Hotel la fábrica de Solfa, está situado en el mágico pueblo de Beceite, a la orilla del río Matarraña, y junto a un espectacular puente en un entorno envidiable. Los amplios espacios y la luz que nos visita a través de las múltiples ventanas y balcones nos invita a disfrutar de una estancia tranquila, para relajarnos y saborear los productos de la tierra, preparados con cariño y esmero. Nosotros estuvimos solo un día, pero pudimos exprimirlo a tope, sin ir deprisa, si no todo lo contrario, disfrutando cada momento intensamente. Javier, el propietario del hotel, nos hablaba del lugar y del entorno, con un entusiasmo casi pasional. Una estancia llena de sabor, sonrisas y preciosos amaneceres.
    Hoteles en La Fresneda
    Hotel El Convent 1613
    La Fresneda, en el Matarranya, (Teruel). Por muchos llamada La Toscana de Aragón. Es un paraíso, en cualquier época del año Un placer para todos los sentidos: romeros, tomillos, melocotoneros, almendros, olivos... un sinfín de aromas, que nos embriagan por doquier. La villa de La Fresneda está cuidada con esmero, se trata de una villa medieval. El hotel El Convent, como su nombre indica, era un antiguo convento, que sus dueños han recuperado para darnos la oportunidad de estar allí, disfrutando de él. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, y cada vez que vamos, nos sentimos muy arropados por sus dueños. La primera vez que la visitamos era cuando lo acababan de coger para regentarlo, quedando ya sorprendidos por su amabilidad, y el sitio en sí. Está ubicado en el mismo pueblo, casi enfrente del Palacio de la Encomienda. Dejaos aconsejar por ellos, en todos los aspectos, tanto gastronómicos, como para realizar las excursiones, ¡ya veréis que bonito es por dentro!. Es como si os transportárais a otra época. Espero que salgáis tan contentos de allí como yo. Claro, a mí es normal que me guste, por ser descendiente de allí. Y no dejéis de comprar el riquísimo aceite que allí os venderán. Lo podéis comprar en el Palacio de la Encomienda, en diversas tiendas del pueblo, o bien acudiendo al Molino que se encuentra mas abajo (ellos os indicarán). Un reposo que se respira en El Convent que os hará volver allí una y otra vez.
    88
    Hoteles en Albarracín
    Hotel Arabia
    La Ciudad de Albarracín es Monumento Nacional desde junio de 1961 y está propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad, así que con todos esos meritos no hay que perderse una visita a esa bonita ciudad. Una de las opciones para alojarse, puede ser el Hotel Arabia, que se encuentra situado junto la muralla medieval de la ciudad en un antiguo edificio del Siglo XVII, que en su día fue convento-seminario de los Escolapios y que ya de por si, por su historia y arquitectura es también uno de los monumentos que hay que ver. El hotel dispone de habitaciones de varios tipos con televisión, teléfono, minibar, y calefacción. También cuenta , gimnasio, zona wifi y cafetería con una magnífica terraza desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. En cuanto a la situación, está justo en el corazón del casco antiguo con fácil acceso tanto llegando por Teruel como por Cuenca. Por todas estas particularidades, el Hotel Arabia es bastante recomendable.
    40
    Hostales en Rubielos de Mora
    Masia Del Cura
    Hotel familiar situado a 1 Km de de la salida de Rubielos de Mora, ubicado en plena naturaleza es perfecto para escapar del agobio de la ciudad y disfrutar del contacto con el campo realizando distintas actividades durante todo el año, desde la Masía del Cura partes senderos de pequeño recorrido para realizar con los más pequeños y que enlazan con el pueblo. En el invierno permite disfrutar de la nieve al encontrarse entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares. Otro de los placeres es recorrer la sierra de Gúdar disfrutando del entorno y de la rica gastronomía de la zona.
    59,15
    Hostales en Tramacastilla
    La Posada De Santa Ana
    Hay una gran diferencia cuando se ve que un hotel está creado con cariño y vocación de servicio y no por el hecho de agarrar la subvención y arreglar la casa familiar. La posada de Santa Ana está atendida por un matrimonio, Clara y Andrés, que se desviven por que te sientas como en casa. Desde los balcones de la posada se tiene una privilegiada vista del pequeño pueblo de Tramacastilla y de la sierra de Álbarracín, y en otoño es habitual escuchar la berrea de los ciervos en época de apareamiento. A las habitaciones sólo les falta TV, que a nadie interesa en este entorno, y las seis habitaciones dobles, más una suite, tienen baño completo, calefacción de suelo radiante Conexión Wifi gratuita. Hay dos salas con televisión y dvd y biblioteca con publicaciones sobre la comarca de la sierra de Albarracin, y literatura variada.
    69
    Hoteles en La Puebla de Valverde
    Hotel La Fonda De La Estación
    Merece mención aparte el tema gastronómico de esta posada con unos dos años de existencia renovada, ya que el edificio data del siglo XIX. La Fondica es llamado el restaurante de la fonda. Los fines de semana el comedor con un amplio ventanal dando a la sierra de Javalambre se les queda pequeño, y tienen que emplazar a los comensales más tardones en otra estancia enfocada a sala de reuniones del hotel. El trato del servicio es exquisito y amabilísimo, la decoración con gusto, y la comida ofrecida en un menú de 18 euros con varios platos para elegir y con un Somontano de lo más gustoso, es una delicia. Un acierto es el milhojas de verduras con queso de cabra al horno, o el "chupito" de puré de verduras obsequio de la casa ofrecido al inicio, pan crujiente, solomillo con trufa o conejo con salsa de almendras y higadillos son otros de los platos ofrecidos (en este último caso hay que cuidar el espesor de la salsa, respecto al sabor, un 10). Es una delicia para los golosos el brownie con nueces enteras caramenlizadas, o el más delicado dulce con queso de Albarracín. En resumen, es un sitio muy recomedable para los que circulen por la zona, o para los que vayan a esquiar a Javalambre (mejor llamar para reservar).
    64,08
    Hoteles en Calaceite
    Hotel del Sitjar
    El Hotel del Sitjar nos sorprenderá gratamente desde el primer momento. Al entrar, el suelo transparente nos dejará ver los centenarios restos del anterior edificación que allí existía, después los salones adornados de alabastro nos darán paso al restaurante y las habitaciones desde las que podremos disfrutar de unas fabulosas vistas de las sierras de Matarraña. Algunos muebles antiguos que encontraremos en la decoración del hotel son realmente impresionantes. El restaurante es muy luminoso, paneles realizados con láminas extraídas del tronco del olivo (en alegoría a una tierra rica en aceite) adornan su pared, que nos acogerá mientras disfrutamos de un riquísima gastronomía o de una deliciosa cata de aceites. Nosotros hicimos una cata de aceite antes de la cena y estuvo genial. La comida en el restaurante está buenísima, preparada con esmero y gusto, me atrevería a decir que es uno de los puntos fuertes del hotel, junto con la amabilidad del personal. Las habitaciones son amplias y tranquilas, totalmente equipadas y muy bien decoradas. La pequeña piscina, es muy original, ya que da a las estrechas calles posteriores al edificio (la fachada frontal da a la plaza). Recomiendo también disfrutar de la terracita a la entrada del restaurante al atardecer, ya que le ponen velas y se está muy a gusto y tranquilo.
    75
    Hoteles en Teruel
    Spa Hotel Ciudad de Teruel
    SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques y una la sala de cine privada SpaCinema con los últimos estrenos. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de Restaurante Migas, donde podrá disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre.
    62
    Hoteles en Teruel
    Hotel Reina Cristina
    LO MEJOR, LA SITUACIÓN Estuve en este hotel hace un par de años y a pesar de haberse renovado en 2004 se sigue notando el paso del tiempo. Al llegar a recepción les pedí una habitación exterior (por comentarios de otras personas, las habitaciones interiores son pequeñisimas y dan a un estrecho patio interior que las hace más oscuras y tristes), me dijeron que las exteriores estaban todas reservadas pero que me daban una en el último piso con terraza. Hasta que no llegué a la habitación no sabía si caía al interior o al exterior, mi sorpresa fué al abrir la cortina de la habitación y ver que la terraza era la azotea con vistas maravillosas sobre Teruel. Las habitaciones pequeñas, mobiliario viejo, el baño pequeñísimo y me llamó la atención el escalón que teniamos que subir para entrar en él. El servio de desayuno no puedo opinar porque solo iba con el alojamiento. Lo bueno de este hotel es la ubicación que tiene, está en el mismo centro de Teruel y tienes casi todos los monumentos cerca. Lo malo es donde aparcar, porque el hotel dispone de un parking con muy poquitas plazas y siempre están ocupadas, lo mejor, meterlo en un parking público o dar vueltas hasta buscar un sitio y si es para visitar Teruel, no moverlo de allí hasta el regreso.
    47,73
    Casas Rurales en Monroyo
    Hotel Posada Guadalupe
    En enero y febrero, puedes venir a Monroyo a buscar trufas, te explicamos como conservarla y cocinarla. Y vas a comer la mejor trufa. Únete al club de trufa-adictos. La trufa un placer, una locura. Creo que es de lo mejor que he probado y muy fácil de cocinar. No necesita nada, ella es la sublime protagonista entre productos sencillos pero ricos. posada guadalupe
    Hoteles en Allepuz
    Hotel Palacio de Allepuz
    El resultado final de la rehabilitación de esta hostería-palacio con 22 habitaciones ha sido, según mi opinión, fantástico. Han logrado integrar una decoración de vanguardia en un caserón del siglo XVI con un gran acierto. Materiales de gran calidad, alfombras de tres dedos de grosor, cristal y acero en el pasamanos de la escalera junto a la centenaria piedra del primer tramo de estilo renacentista, posee multitud de detalles de buen gusto. La espera ha valido la pena, después de tantos años, alguién ha puesto su trabajo e ilusión en explotar este hotel en plena comarca de Gúdar-Javalambre, y a un paso del Maestrazgo, está integrado en la red de Hospederías de Aragón, todos grandes lugares. En el último piso, la habitación 301, el "mirador del cielo", esta compuesta por tres estancias abuhardilladas separadas por puertas, dos habitaciones dobles y en medio un baño, las ventanas en la madera del techo en desnivel permiten ver la nieve caer, las estrellas que aquí son multitud, cuándo el cielo está libre de nubes, e incluso correr las cabras montesas en la cercanísima montaña. Ah, y la relación calidad-precio es muy conveniente, un hotel exquisito y absolutamente aconsejable con unas vistas preciosas del valle Sollavientos. Sólo quería incluir las fotos de la primera nevada en este pueblo, y en la sierra de Gúdar y el Maestrazgo para más ende, este año ha sido el 6 de Noviembre. Fantástica la comida en las cavas del hotel: El ternasco, las migas, el arroz con boletus, los canelones o las codornices, y como colofón, una estampa del precioso pueblo nevado para terminar de despertar los sentidos. Sigo poniendo un diez a este lugar en todos los aspectos, lástima su inaccésibilidad que hace que atraiga a menos visitantes de los que se merece.
    Hoteles en Albarracín
    Hotel Casa de Santiago
    Este alojamiento te enamora según entras y tardas poco en sentirte como en casa. No en vano tiene un montón de espacios comunes en los que estar además de en la habitación, y se puede estar tranquilamente en el salón o en alguno de los balcones con preciosas vistas sobre el centro del maravilloso Albarracín. Además cuenta con un restaurente fenomenal y un desayuno bastante completo (con croissants recién hechos... ñam ñam). Realmente una opción perfecta para alojarse y poder visitar este pueblo.
    Hoteles en La Iglesuela del Cid
    Hotel Hospedería Palacio de la Iglesuela
    Este hotel pertenece ahora a la red de Hospederías de Aragón, y ocupa un edificio histórico, el majestuoso palacio Matutano-Daudén, situado en el centro de la bonita localidad de Iglesuela del Cid, es el lugar ideal para una escapada relajante. Las montañas de la Sierra de Maestrazgo proporcionan el ambiente ideal para descansar y conocer encantadores pueblos de origen medieval. El Palacio Matutano-Daudén, del s. XVIII, destaca por la escalera central del vestíbulo, que aún presenta el pasamanos original testigo del paso de los numerosos habitantes y huéspedes que se han alojado en el edificio. Su carácter imponente se observa en los arcos, la escalera, las habitaciones, sus numerosas antiguedades y las salas. Un lugar de lo más recomendable aunque escaso de personal dados los tiempos actuales. pd: la cena de la media pensión y su desayuno son absolutamente mejorables, no puedo dejar de comentarlo.
    54
    Hoteles en Albarracín
    Hotel Caserón De La Fuente
    Uno de los hoteles privilegiados en el hermoso pueblo de Albarracín se llama Caserón de la Fuente. Este hotel está en las afueras del centro del pueblo a unos 10 minutos andando de su coqueta Plaza Mayor. Si vas por primera vez resulta un poco difícil de localizar pues se halla en desnivel con la carretera al lado del río Guadalaviar. Si entras por la carretera comarcal A-1512 lo hallarás en una desviación a tu izquierda que baja hacia el río metros antes de que llegues al pueblo de Albarracín. Tiene un pequeño aparcamiento para los alojados y el río al lado del edificio. El hotel rural Caserón de la Fuente es pequeño y muy familiar. Los dueños te tratarán con respeto y no dudes en preguntarles si tienes alguna duda en tus recorridos por la Sierra de Albarracín. El edificio fue un antiguo molino de harina. Y aquí está todo su encanto, ya que en la rehabilitación han conservado la vista a los manantiales que surgen en el subsuelo. Es un placer tomar una copa en la cafetería mientras estás viendo, a través de unos gruesos cristales en el suelo, como corre el agua y escuchando, a la vez, su murmullo. En cuanto a las habitaciones os puedo comentar que siempre han sido muy amplias. Están muy limpias y decoradas siempre en rústico con las vigas de madera. Tienen su baño privado y todo lo que necesitas para descansar. En el hotel, sin embargo, solo sirven desayunos. Son muy abundantes de tipo bufete, así que puedes comer lo que necesites para cargar energías a la hora de ver los alrededores de esta zona de la Sierra de Albarracín. En cuanto a las comidas y las cenas puedes realizarlas en cualquier restaurante o bar de tapas en el mismo pueblo. Tienes muchas opciones realizar una escapada: ver Albarracín, que está considerado como uno de los pueblos más bellos de España, visitar la ciudad de Teruel, ir a Dinópolis si viajas con niños, realizar cualquier sendero de la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalaviar, pasear por los Pinares de Rodeno, realizar visitas guiadas Albarracín... Toda una experiencia para repetir.
    62
    Casas Rurales en Monterde de Albarracín
    Casa Rural El Rincón De La Talega
    El Rincón de la Talega es algo más que una casa rural, es el proyecto vital de Santi Martínez, un lugar con mucho encanto en plena Sierra de Albarracín. El Rincón de la Talega es una casa totalmente restaurada en 2005 respetando al máximo la arquitectura tradicional de la Sierra de Albarracín, y consta de dos plantas, con un total 2 habitaciones dobles y otra 2+2, todas con cuarto de baño completo y cochones de látex. El salón-comedor tiene chimenea y un gran ventanal que le da luz natural, y la cocina es muy completa y tiene barbacoa. El propietario es un gran entusiasta de Internet y redes sociales, y regala un jamón de Teruel por la reserva de la casa completa online en http://www.elrincondelatalega.es/. Además es un gestor de ocio rural que gestiona varias actividades para los que quieran tener unos días activos, como rutas en Segway rural y viajes en globo por la sierra de Albarracín, Paseos a caballo, Senderismo por Monterde de Albarracín, Senderismo por el GR-10 y visitas guiadas.
    Hoteles en Alcañiz
    Parador de Alcañiz
    En una colina sobre Alcañiz se encuentra este magnífico castillo reconvertido en Parador. Un monumento arquitectónico del siglo XII y XIII, que merece la pena visitar aunque uno no se hospede, para disfrutar además del complejo, de las vistas y de las pinturas murales que decoran su torre y que cuentan historias de la religión y de las batallas de caballería. Para visitarlas se hace siempre en visita guiada, lo que permite descubrir muchos de los detalles y secretos que guardan.
    95
    Aparthoteles en Valderrobres
    Lagaya Apartaments & Spa
    Estuve en los Apartamentos Lagaya, en Valderrobres, con unos amigos y estuvimos muy cómodos. El pueblo tiene un casco antiguo encantador, pero preferimos la tranquilidad de estos apartamentos en una calle fuera del casco antiguo, ya que el pueblo es pequeño y puedes llegar a cualquier lado dando un paseo. Las instalaciones estaban genial, todo estaba nuevo, los apartamentos son amplios, luminosos, totalmente equipados y decorados con muy buen gusto. Además la zona del Spa, con un jacuzzi para 4 personas, un baño turco y duchas de contraste, estaban recién acabadas. Una fantástica estancia en una localidad llena de encanto.
    90
    Hoteles en Albarracín
    Hotel Doña Blanca
    El Hotel Doña Blanca está muy bien situado junto a la Oficina de Turismo, el ambulatorio, el Museo del Juguete y en la misma carretera que conduce a la zona de las pinturas rupestres, a escasos 5 minutos andando del casco antiguo. Lo más destacado de este acogedor hotel es su parking que está vigilado durante las 24 horas del día mediante cámaras y sinceramente, en Albarracín es de agradecer poder aparcar en la puerta y no tener que cargar con los trastos por las interminables cuestas o escaleras de la ciudad. Nosotros nos alojamos en la habitación nº 208 que tiene un cabecero realizado con piedra volcánica, además disponíamos de un sofá y unas vistas impresionantes de las murallas de Albarracín. Por un poco más de dinero puedes coger el desayuno que consta de tostadas, embutido, zumo de naranja, leche, café y bollería y lo mejor es que te lo sirven en la habitación a la hora que quieras. Por lo demás, los dueños son muy amables, siempre están dispuestos a ayudarte con la organización de las visitas diarias a Albarracín y todas las instalaciones están limpísimas, sin lugar a dudas volvería de nuevo.