Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calaceite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel del Sitjar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Hotel del Sitjar

    David Esteban

    Una estancia inolvidable

    Excelente

    El Hotel del Sitjar nos sorprenderá gratamente desde el primer momento. Al entrar, el suelo transparente nos dejará ver los centenarios restos del anterior edificación que allí existía, después los salones adornados de alabastro nos darán paso al restaurante y las habitaciones desde las que podremos disfrutar de unas fabulosas vistas de las sierras de Matarraña.

    Algunos muebles antiguos que encontraremos en la decoración del hotel son realmente impresionantes. El restaurante es muy luminoso, paneles realizados con láminas extraídas del tronco del olivo (en alegoría a una tierra rica en aceite) adornan su pared, que nos acogerá mientras disfrutamos de un riquísima gastronomía o de una deliciosa cata de aceites.

    Leer más
    +32
    ANADEL

    Precioso hotel con encanto y con descuento

    Excelente

    La zona es preciosa, y el pueblo también, es un privilegio poder estar en la plaza de este pueblo declarado conjunto histórico artístico y dar un paseo nocturno entre tanta arquitectura de piedra antigua.
    La decoración de los interiores se ha intentado cuidar al máximo, el silencio es total, pese a haber muchos niños ese fin de semana, y la piscina pequeña, pero suficiente para refrescarte.

    En fin, un hotel recomendable donde la única pega ha sido la escasez de personal, no hay que hacer esperar tanto tiempo en recepción para hacer el ingreso, ni más de una hora para empezar a cenar, por otro lado las dos personas que el pasado fin de semana habían al cargo de este establecimiento, son de lo más serviciales y amables.

    Leer más
    +17
    Parker Lewis

    Hotel muy bonito en el centro de Calaceite

    Muy bien

    Fuimos a pasar unos días a Calaceite y la zona del Matarraña y nos decantamos por este hotel por no ser ni el mejor (más caro) ni el peor (más barato) de la zona. La elección fue acertada. El interior está muy cuidado. Todo muy limpio y ordenado. El trato muy agradable (Fermina es toda una profesional) y hace que sea recomendable 100%.

    Bodohem

    Timadores

    Ojo a la hora de pagar, intentan colarte cosas! Tb lo intentaron con otra mesa 30 minutos antes! Lo peor de todo es que encima intentan a justificar lo injustificable y tienes que discutir! No lo recomiendo!

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel del Sitjar
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Plaza de España, 15
    Dirección
    Página web
    +34978851114
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Beatriz Ruiz Matías
    Beatriz,<br/><br/>Calaceite tiene conexión directa en autocar con Barcelona, Reus, Tarragona, Mora d'Ebre, Tortosa, Teruel y Alcañiz.<br/>Para moverse por la comarca es necesario tener coche propio ya que no hay autobuses que conecten los principales pueblos entre ellos.<br/>Si quieres una escapada tranquila a Calaceite y no te quieres mover del pueblo podrás hacer caminatas interesantes por los parajes de su alrededor: visitar hermitas, fuentes, poblados íberos. Y como no, pasear por su precioso casco antiguo (Catalogado bien de interés cultural y uno de los pueblos más bonitos de España)<br/>También puedes contratar una excursión en bicicleta. En este caso te la podrían traer al hotel.<br/>Es mejor venir con coche pero si no puedes, hay alternativas.<br/>Un saludo,<br/><br/>Belén Bergós<br/>Hotel del Sitjar
    Propietario - Hotel del Sitjar
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Ivan Perez
    Apreciado Ivan,<br/>el Hotel del Sitjar dispone de una sala "La Cova" con aforo para 30 personas sentadas. Es una antigua bodega de piedra con el techo abovedado (arco corrido) Tiene un ventanal con salida a una terraza exterior con mesitas y pequeña piscina.<br/>Si le interesa le podemos mandar fotografías con la sala dispuesta para diferentes eventos.<br/>Atentamente,<br/>Belén Bergós.<br/>Hotel del Sitjar.
    Propietario - Hotel del Sitjar
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Piscina, Billar, Equitación, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Piscina al aire libre
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más