¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albarracín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Albarracín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Albarracín

    Donde dormir en Albarracín

    Top 1
    hotel arabia
    Hoteles en
    Albarracín
    La Ciudad de Albarracín es Monumento Nacional desde junio de 1961 y está propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad, así que con todos esos meritos no hay que perderse una visita a esa bonita ciudad. Una de las opciones para alojarse, puede ser el Hotel Arabia, que se encuentra situado junto la muralla medieval de la ciudad en un antiguo edificio del Siglo XVII, que en su día fue convento-seminario de los Escolapios y que ya de por si, por su historia y arquitectura es también uno de los monumentos que hay que ver. El hotel dispone de habitaciones de varios tipos con televisión, teléfono, minibar, y calefacción. También cuenta , gimnasio, zona wifi y cafetería con una magnífica terraza desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. En cuanto a la situación, está justo en el corazón del casco antiguo con fácil acceso tanto llegando por Teruel como por Cuenca. Por todas estas particularidades, el Hotel Arabia es bastante recomendable.
    Top 2
    hotel casa de santiago
    Hoteles en
    Albarracín
    Este alojamiento te enamora según entras y tardas poco en sentirte como en casa. No en vano tiene un montón de espacios comunes en los que estar además de en la habitación, y se puede estar tranquilamente en el salón o en alguno de los balcones con preciosas vistas sobre el centro del maravilloso Albarracín. Además cuenta con un restaurente fenomenal y un desayuno bastante completo (con croissants recién hechos... ñam ñam). Realmente una opción perfecta para alojarse y poder visitar este pueblo.
    Top 3
    hotel caserón de la fuente
    Hoteles en
    Albarracín
    Uno de los hoteles privilegiados en el hermoso pueblo de Albarracín se llama Caserón de la Fuente. Este hotel está en las afueras del centro del pueblo a unos 10 minutos andando de su coqueta Plaza Mayor. Si vas por primera vez resulta un poco difícil de localizar pues se halla en desnivel con la carretera al lado del río Guadalaviar. Si entras por la carretera comarcal A-1512 lo hallarás en una desviación a tu izquierda que baja hacia el río metros antes de que llegues al pueblo de Albarracín. Tiene un pequeño aparcamiento para los alojados y el río al lado del edificio. El hotel rural Caserón de la Fuente es pequeño y muy familiar. Los dueños te tratarán con respeto y no dudes en preguntarles si tienes alguna duda en tus recorridos por la Sierra de Albarracín. El edificio fue un antiguo molino de harina. Y aquí está todo su encanto, ya que en la rehabilitación han conservado la vista a los manantiales que surgen en el subsuelo. Es un placer tomar una copa en la cafetería mientras estás viendo, a través de unos gruesos cristales en el suelo, como corre el agua y escuchando, a la vez, su murmullo. En cuanto a las habitaciones os puedo comentar que siempre han sido muy amplias. Están muy limpias y decoradas siempre en rústico con las vigas de madera. Tienen su baño privado y todo lo que necesitas para descansar. En el hotel, sin embargo, solo sirven desayunos. Son muy abundantes de tipo bufete, así que puedes comer lo que necesites para cargar energías a la hora de ver los alrededores de esta zona de la Sierra de Albarracín. En cuanto a las comidas y las cenas puedes realizarlas en cualquier restaurante o bar de tapas en el mismo pueblo. Tienes muchas opciones realizar una escapada: ver Albarracín, que está considerado como uno de los pueblos más bellos de España, visitar la ciudad de Teruel, ir a Dinópolis si viajas con niños, realizar cualquier sendero de la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalaviar, pasear por los Pinares de Rodeno, realizar visitas guiadas Albarracín... Toda una experiencia para repetir.
    Top 4
    hotel doña blanca
    Hoteles en
    Albarracín
    El Hotel Doña Blanca está muy bien situado junto a la Oficina de Turismo, el ambulatorio, el Museo del Juguete y en la misma carretera que conduce a la zona de las pinturas rupestres, a escasos 5 minutos andando del casco antiguo. Lo más destacado de este acogedor hotel es su parking que está vigilado durante las 24 horas del día mediante cámaras y sinceramente, en Albarracín es de agradecer poder aparcar en la puerta y no tener que cargar con los trastos por las interminables cuestas o escaleras de la ciudad. Nosotros nos alojamos en la habitación nº 208 que tiene un cabecero realizado con piedra volcánica, además disponíamos de un sofá y unas vistas impresionantes de las murallas de Albarracín. Por un poco más de dinero puedes coger el desayuno que consta de tostadas, embutido, zumo de naranja, leche, café y bollería y lo mejor es que te lo sirven en la habitación a la hora que quieras. Por lo demás, los dueños son muy amables, siempre están dispuestos a ayudarte con la organización de las visitas diarias a Albarracín y todas las instalaciones están limpísimas, sin lugar a dudas volvería de nuevo.
    Top 5
    hotel albarracín
    Hoteles en
    Albarracín
    Estuve hace más de veinte años, y es que este hotel de los Gargallo, está maravillosamente ubicado en Albarracín, y sus vistas son de excepción. La pena es que se nota el paso del tiempo en alguno de sus elementos, no obstante puede obtenerse a un precio bastante asequible. Recomendar que si el hotel está medio vacío, no pongan en la habitación contigua una familia con dos bebés, esos fallos no pueden hacerse.
    Top 6
    hotel valdevecar
    Hoteles en
    Albarracín
    El Hotel Valdevécar se emplaza fuera del casco urbano para ofrecer al huésped una total tranquilidad lejos de todos los ruidos que puedan ocasionar las ciudades y cascos urbanos. Tendrá la comodidad de poder dejar el coche en la misma puerta sin complicaciones de aparcamiento y podrá disfutar de unas agradables vistas a la montaña. Las acogedoras habitaciones están preparadas para los duros inviernos de la zona y para ayudar a la sostenibilidad tan presente hoy día, calentamos el agua y calefacción siempre con energias renovables. Desde el Hotel podrá visitar en unos minutos el Casco Urbano, recorrer el Acueducto Romano o dar unos agradables paseos por la Sierra de Albarracín estando siempre en contacto con la rica naturaleza que le ofrece la zona.
    Top 7
    apartamentos los mayos de albarracín
    Aparthoteles en
    Albarracín
    Los apartamentos "Los Mayos de Albarracín" están situados en el barrio del Arrabal de la localidad de Albarracín, junto a la vega del río Guadalaviar y al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno. El Polideportivo municipal que cuenta con piscinas, pistas de tenis y pista polideportiva se encuentra tras estos. Apartamentos de dos y cuatro habitaciones contando con todas las comodidades. Disponen de calefacción individual. Los apartamentos están ubicados en edificio de nueva construcción con ascensor. El acceso es sencillo con vehículo, siendo también fácil el aparcamiento de este. Ubicados a dos minutos en coche del casco histórico, desplazarnos a este a pie, será simplemente un agradable paseo. Apartamentos de 2 habitaciones: Descripción: Apartamentos con dos habitaciones, cama de matrimonio y cama individual, salón comedor con sofá cama, cocina integrada con menaje completo, y baño completo. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, televisión. Ropa de cama y toallas, ajustadas a la ocupación. Apartamentos de 4 habitaciones: Descripción: Apartamentos con cuatro habitaciones, cama de matrimonio y camas individuales, salón comedor, cocina integrada, y dos baños completos. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas y televisión. Ropa de cama y toallas. Consulta nuestros precios: http://www.apartamentoslosmayosdealbarracin.es/incio.html
    Top 8
    albergue de albarracín
    Albergues en
    Albarracín
    El Albergue es un edificio de arquitectura tradicional, enclavado en una ladera, que hace que todas las habitaciones tengan unas vistas excepcionales de todo el pueblo y de la muralla. Tiene 80 plazas en total, distribuidas en habitaciones de 4 y 6 camas, en literas, por lo que es un alojamiento ideal para grupos grandes, y para pequeños grupos y familias, ya que tiene 3 plantas independientes de habitaciones con servicios y duchas. Todas las habitaciones tienen grandes armarios, y muchas de ellas disponen de balcones, todos de forja tradicional de Albarracín. Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España, nombrado Monumento Nacional desde 1961 y propuesto por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, por lo que las vistas que tiene el albergue son privilegiadas. El Albergue tambien dispone de comedor, amplia terraza, zona de televisión, información turística y de rutas para hacer por la zona. Puedes guardar la bici, consultar el parte meteorológico y obtener descuentos en diferentes servicios como visitas guiadas, Dinópolis, piscina,...
    Top 9
    casa rural posada del adarve
    Casas Rurales en
    Albarracín
    Este hotel de reciente creación está emplazado en un edificio medieval adosado a la muralla del siglo XII. Está ubicado en el centro, junto a la plaza mayor y frente a la Julianeta, la emblemática casa que parece que va a caerse de un momento a otro. El interior de este pequeño hotel ha mantenido los antiguos elementos, y alberga muebles restaurados, aunque además ofrece wifi, hilo musical y todas las comodidades a sus clientes. El hotel tienen una sala de estar, comedor y una agradable terraza. La Posada del Adarve tiene dos suites, el Fogón y la Alcoba, y tres habitaciones que ocupan los antiguos graneros, cada una con su precio y su nombre. Todas muy bien decoradas y con mimo puesto en los detalles. Es un hotel diferente y con encanto, recomendable para conocer este bonito pueblo. Está ubicado en el Portal de Molina, 23 tel 978700304 info@posadadeladarve.com
    Top 10
    hotel olimpia
    Hoteles en
    Albarracín
    A la entrada de la ciudad medieval de Albarracín, justo enfrente de la oficina de turismo y a 14 km de los senderos de arte rupestre del Parque Cultural. Es cómoda esta ubicación, porque enfrente hay un gran aparcamiento y las vistas son bonitas. La relación calidad-precio es muy ventajosa, ya que resulta muy barato y pese a que ofrece solo lo necesario está limpio, tiene buena wifi, y es más que suficiente para descubrir uno de los pueblos más bonitos de España.
    Top 11
    hotel albarrán
    Hoteles en
    Albarracín
    Hotel con mucho encanto! Muy tranquilo! Ideal para parejas que buscan una escapada de fin de semana para desconectar de la rutina. Precio / calidad muy buena con buena limpieza 8/10
    Top 12
    casa rural casa los palacios
    Casas Rurales en
    Albarracín
    decir que siempre voy a allí,son muy amables y te hacen sentir como en casa,unas vistas magnificas.
    Top 13
    apartamentos cine capicol
    Apartamentos en
    Albarracín
    No nos alojamos aquí pero acabamos de comer y todo muy bueno,comida casera.Menú del día 12 euros
    Top 14
    casa de oria
    Hostales en
    Albarracín
    La Casa Rural Casa De Oria está situado a 300 metros del centro hsitórico de Albarracín, localidad al suroeste de la provincia de Teruel. Se encuentra a 30 minutos en coche de la capital. Dispone de 5 confortables habitaciones. Todas están adecuadamente equipadas con cuarto de baño privado, calefacción, televisión, armario e hilo musical. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una sala de desayunos, sala de estar, un patio interior, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
    Top 15
    la casa del tío americano
    Hostales en
    Albarracín
    La Casa del Tío Americano ha sido restaurada y en ello se utilizaron materiales tradicionales respetando al máximo volúmenes y distribución. El resultado final es una casa muy bien decorada y con estilo rústico. Ofrece a sus huéspedes una estancia lo más placentera posible rodeados de naturaleza y disfrutando de la tranquilidad que se respira.
    Top 16
    camping ciudad de albarracín
    Casas Rurales en
    Albarracín
    El Camping Ciudad de Albarracín, se encuentra en el municipio de Albarracín. Albarracín es una ciudad histórica considerada una de las más bonitas de España. Ha recibido premios a nivel nacional y internacional. Cuenta con maravillosos paisajes de la región. Este camping es ideal para jóvenes aventureros que desean acampar y conocer una de los municipio más lindos de la región.
    Top 17
    el brezo
    Casas Rurales en
    Albarracín
    El Brezo ofrece apartamentos, de nueva construcción. La casa cuenta con 2 apartamentos de 3 plazas cada uno con posibilidad de incorporar una cama supletoria, divididos en 2 habitaciones: una de matrimonio y otra individual. Puede albergar hasta 6 huéspedes. Dispone de una zona de estacionamiento. Cuenta con una colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina y televisión.
    Top 18
    el solanar
    Casas Rurales en
    Albarracín
    El Solanar es un hostal con capacidad para 18 personas que dispone de servicio desayuno incluido en la tarifa, calefacción central, baño completo, tv y estacionamiento gratuito. Posee una habitación adaptada para minusválidos. Ofrece documentación sobre la zona a los huéspedes. Dispone de Biblioteca, calefacción y un equipo de música. La cocina tiene lavadora y microondas.
    Top 19
    posada del rodeno
    Hostales en
    Albarracín
    Top 20
    hotel albanuracín
    Hoteles en
    Albarracín
    Top 21
    hotel la casa del abuelo
    Hoteles en
    Albarracín
    Top 22
    la casa grande de albarracín
    Apartamentos en
    Albarracín
    Top 23
    hostal sol de la vega
    Hostales en
    Albarracín
    Top 24
    parada del carmen
    Hostales en
    Albarracín
    Top 25
    hotel mesón del gallo
    Hoteles en
    Albarracín
    Otras tipologías de alojamiento