¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albarracín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Albarracín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Albarracín

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural posada del adarve
    Casas Rurales en
    Albarracín
    Este hotel de reciente creación está emplazado en un edificio medieval adosado a la muralla del siglo XII. Está ubicado en el centro, junto a la plaza mayor y frente a la Julianeta, la emblemática casa que parece que va a caerse de un momento a otro. El interior de este pequeño hotel ha mantenido los antiguos elementos, y alberga muebles restaurados, aunque además ofrece wifi, hilo musical y todas las comodidades a sus clientes. El hotel tienen una sala de estar, comedor y una agradable terraza. La Posada del Adarve tiene dos suites, el Fogón y la Alcoba, y tres habitaciones que ocupan los antiguos graneros, cada una con su precio y su nombre. Todas muy bien decoradas y con mimo puesto en los detalles. Es un hotel diferente y con encanto, recomendable para conocer este bonito pueblo. Está ubicado en el Portal de Molina, 23 tel 978700304 info@posadadeladarve.com
    Top 2
    casa rural casa los palacios
    Casas Rurales en
    Albarracín
    decir que siempre voy a allí,son muy amables y te hacen sentir como en casa,unas vistas magnificas.
    Top 3
    camping ciudad de albarracín
    Casas Rurales en
    Albarracín
    El Camping Ciudad de Albarracín, se encuentra en el municipio de Albarracín. Albarracín es una ciudad histórica considerada una de las más bonitas de España. Ha recibido premios a nivel nacional y internacional. Cuenta con maravillosos paisajes de la región. Este camping es ideal para jóvenes aventureros que desean acampar y conocer una de los municipio más lindos de la región.
    Top 4
    el brezo
    Casas Rurales en
    Albarracín
    El Brezo ofrece apartamentos, de nueva construcción. La casa cuenta con 2 apartamentos de 3 plazas cada uno con posibilidad de incorporar una cama supletoria, divididos en 2 habitaciones: una de matrimonio y otra individual. Puede albergar hasta 6 huéspedes. Dispone de una zona de estacionamiento. Cuenta con una colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina y televisión.
    Top 5
    el solanar
    Casas Rurales en
    Albarracín
    El Solanar es un hostal con capacidad para 18 personas que dispone de servicio desayuno incluido en la tarifa, calefacción central, baño completo, tv y estacionamiento gratuito. Posee una habitación adaptada para minusválidos. Ofrece documentación sobre la zona a los huéspedes. Dispone de Biblioteca, calefacción y un equipo de música. La cocina tiene lavadora y microondas.
    Otras tipologías de alojamiento