¿Te gusta La Fresneda?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

8 opiniones sobre Hotel El Convent 1613

Carmen Foz

El Matarranya

La Fresneda, en el Matarranya, (Teruel). Por muchos llamada La Toscana de Aragón.

Es un paraíso, en cualquier época del año
    Un placer para todos los sentidos: romeros, tomillos, melocotoneros, almendros, olivos... un sinfín de aromas, que nos embriagan por doquier.

La villa de La Fresneda está cuidada con esmero, se trata de una villa medieval. El hotel El Convent, como su nombre indica, era un antiguo convento, que sus dueños han recuperado para darnos la oportunidad de estar allí, disfrutando de él.

He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, y cada vez que vamos, nos sentimos muy arropados por sus dueños. La primera vez que la visitamos era cuando lo acababan de coger para regentarlo, quedando ya sorprendidos por su amabilidad, y el sitio en sí.

David Esteban

Una estancia mágica

Este antiguo convento reconvertido a hotel es uno de esos lugares que no te dejan indiferentes una vez que los visitas. Yo estuve con un compañero acomodado en las habitaciones del jardín, totalmente nuevas y perfectamente equipadas. También las hay en el edificio antiguo, con más aspecto de habitación antigua, pero muy encantadoras.

El entorno es increíble, los jardines son muy espaciosos y el lugar es tranquilo, pero lo que me gustó fueron las zonas de ocio y descanso. Cómodos sillones y sofás que nos permitirán entretenernos en amplias y luminosas salas abiertas al jardín de lo que fue claustro central de la antigua iglesia sobre la que se construyó el hotel.

Toni Ventura

Fin de semana de relax.

Hemos escogido este encantador rincón situado en La Fesneda provincia de Teruel en cerca del río Matarranya, afluente del Ebro.
    Tienen una cocina bastante más que digna, el trato es inmejorable y la limpieza perfecta.
    El pueblo, catalogado como centro histórico, es un sitio tranquilo, y muy grato de visitar. A parte del hotel, hay un restaurante llamado igual que el río, en el que comer también es muy recomendable si quieres variar y no perder calidad.
    Los precios de estos restaurantes no son baratos, pero vale la pena esta desconexión gastronómica.
    Nosotros lo hemos descubierto

ANADEL

Encantador hotel en una Iglesia

Acabo de estar en este pequeño hotel, y he decidido que va a ser uno de mis preferidos. Este establecimiento podría acaparar un sinfín de adjetivos, como: Singular y distinto, encantador, romántico, relajante, espectacular. Diría que es un hotel con clase, y no es para nada lujoso.

Se trata de un edificio histórico del s. XVII, los restos de lo que fué la Iglesia de un convento de la orden de los Padres Mínimos. Los arquitectos conservaron sus cuatro paredes con sus respectivas capillas laterales y levantaron este ejemplo de buen gusto.

En el centro, o en lo que era la nave central, han ubicado un patio donde hay mesas y sillas de jardín y multitud de plantas, a su alrededor, unas enormes cristaleras que llegan al techo, sin marco alguno, sólo cristal. En lo que eran las capillas, en la planta baja, comedores privados. Arriba, salones decorados con telas inglesas, donde puedes relajarte, conectarte a internet, calentarte en la chimenea, o leer uno de los innumerables y fantásticos libros que hay repartidos por todas las estancias.

Mary

Un rincón donde perderse

Una antigua iglesia convertida en un encantador hotel regentada por una familia, todas las hermanas muy simpáticas y atentas. Al llegar al hotel nos atendió una de las hermanas,muy atenta nos enseño las instalaciones antes de acompañarnos a la habitación. Cenamos en el hotel y nos encanto. Un servicio estupendo, atento, cercano, nos pusieron una vela y unas flores recién cogidas del día, todo un detalle. La cena fue genial y los postres de categoría, todos caseros, unas trufas exquisitas, una tarta de queso con arándanos buenísima y pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas de probar la sopa de naranja con helado de nata fresca cuando un detalle de esta familia nos puso la sopa de naranja para probarla y nos quedamos sin palabras.

Jorge Travé Murcia

Muy gratificante

Es un antiguo convento reconvertido en pequeño hotel con detalles muy logrados, muy agradable con trato familiar, acogedor, tranquilo y un servicio estupendo.

La Fresneda es una villa pequeña y tranquila situada sobre las faldas de una cima, sus calles y edificios le dan un carácter medieval, con porches arcados. El edificio del Ayuntamiento esta declarado Bien de Interés Cultural.

En la parte más alta del pueblo, en la loma de la cima, se encuentran la iglesia de Santa María la Mayor, y más separada, las ruinas de la ermita de Santa Bárbara, desde donde se divisa la totalidad del pueblo y sus alrededores.

edu

Siendo de Teruel nos faltaba conocer el matarraña y allí que fuimos mi novia y yo . Nos alojamos una de las noches en este hotel y realmente quedamos maravillados tanto del hotel como del pueblo, tanto que mañana vamos para allí otra vez . 100% recomendable para los amantes del turismo rural .

JAMC110

La fresneda

Información sobre Hotel El Convent 1613
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 20:30 Salida 08:30 - 12:00
    Calle El Convent, 1
    Dirección
    Página web
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días Teresa

¡Gracias por contactarnos! Desde nuestra web oficial podrá conocer los lugares más turisticos y recomendados para visitar en esta hermosa región - 'https://hotelelconvent.com/que-hacer.html.'

Desafortunadamente estas zonas tan despobladas no cuentan con mucha oferta de transporte público, por lo que lo mejor es concretar guía turistico que a parte de llevarla a los mejores lugares, hará también de chofer y acompañante.
    Seguimos a tu disposición para ayudarte con tu viaje

Cordialmente
    Diana
    Propietario - Hotel El Convent 1613
    Servicios
    General
    Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Piscina, Jardín