¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valderrobres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Valderrobres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Valderrobres

    Aparthoteles en Valderrobres
    Lagaya Apartaments & Spa
    Estuve en los Apartamentos Lagaya, en Valderrobres, con unos amigos y estuvimos muy cómodos. El pueblo tiene un casco antiguo encantador, pero preferimos la tranquilidad de estos apartamentos en una calle fuera del casco antiguo, ya que el pueblo es pequeño y puedes llegar a cualquier lado dando un paseo. Las instalaciones estaban genial, todo estaba nuevo, los apartamentos son amplios, luminosos, totalmente equipados y decorados con muy buen gusto. Además la zona del Spa, con un jacuzzi para 4 personas, un baño turco y duchas de contraste, estaban recién acabadas. Una fantástica estancia en una localidad llena de encanto.
    Apartamentos en Valderrobres
    Apartamentos Rurales Santa Águeda
    Los apartamentos rurales Santa Águeda son apartamentos de 2 y 3 dormitorios ubicados en dos emplazamientos cercanos entre sí del casco antiguo de Valderrobres. La decoración es de estilo rústico, pero son apartamentos totalmente equipados que nos ofrecen todas las comodidades. De hecho, uno de ellos nos ofrece una amplia habitación con jacuzzi, aunque, personalmente, lo que más me gusta a mí es la vista del castillo desde el balcón que podemos disfrutar del apartamento más alto de la casa, situada en la propia Plaza de Santa Águeda. Sin duda alguna, una casa rural con encanto.
    Campings en Valderrobres
    Camping El Roble
    Conozca la acampada libre y el tursimo verde El Roble es una zona de acampada ubicada en el corazón del Matarraña, es un entorno idóneo para prácticar deportes de montaña, senderismo, escalada y ciclismo. Entre sus pinares se a condicionado una zona para que el campista acampe a su comodidad en amplias parcelas de 100 m2 en una extensión total de 7.000 m2. En la finca llamada Lo Nazareto reside la familia propietaria, que dedida las 24 horas del día al campista. Dicha acampada está a orillas del río Matarraña y a 2 km del pueblo de Valderrobres. Valderrobres se encuentra a una altitud de 508 metros situado en un valle bañado por el río Matarraña, en el que se puede cotemplar una gran variedad de patrimonio arquitectónico. De lo demás destacable podemos encontrar el Castillo y la Iglesia de estilo Gótico al igual que el puente de piedra junto al arco de San Roque (una de las 7 puertas de entrada a través de las murallas). Valderrobres es la capital del Matarraña y a sido elegido uno de los “Pueblos mas bonitos de España”. La comarca del Matarraña esta situada en la provincia de Teruel, escondida entre el Maestrazgo, el Bajo Aragón y el sur de la provincia de Tarragona, el Matarraña tiene un valioso legado arquitectónico que unido a su entorno natural único lo convierten en un enclave de interesantes posibilidades turísticas. Estos espacios naturales de gran riqueza paisajística y botánica como los famosos Puertos de Beceite con sus ríos y barrancos, el Pantano de Pena o el Salt son de lo más destacable que podemos encontrar en la zona. el patrimonio de sus poblaciones algunas como Calaceite, Valderrobres o La Fresneda con cascos urbanos declarados Conjunto Histórico-Artístico, las pinturas rupestres de los abrigos de Cretas y Beceite, así como la vía verde (una antigua vía del tren habilitada para ir en bicicleta o a pie) convierten a esta comarca en un destacado enclave turístico.
    Casas Rurales en Valderrobres
    Mas del Bot
    El Mas del Bot se encuentra ubicado entre Valderrobres y Beceite, en la región del Matarraña, provincia de Teruel.El hotel se encuentra enfrente del parque nacional de los Puertos de Beceite.Es un pequeño hotel rural y ecológico que dispone de 4 suites con ducha, sala de estar y terraza privada.El edificio es de arquitectura moderna.Ofrece una disponibilidad para albergar hasta 8 huéspedes.
    Hoteles en Valderrobres
    Hotel Fuente del Miro
    Hotel nuevo, moderno, tranquilo, a 500 metros de Valderrobres. Habitaciones amplias, baño perfecto, un tres estrellas bien ganadas. Desayuno "lo que quieras" ideal para comenzar el día optimista.
    Hostales en Valderrobres
    Hostal Querol
    Todo perfecto, pero sobre todo, la atención por parte del propietario y los trabajadores del hostal. Atención exquisita y dándo facilidades y consejos ante cualquier duda que se nos planteara. Desayuno excepcional: café, té, tostadas, mantequilla, mermeladas, queso, jamón, etc. Habitación con baño privado, secador, toallas, jabón de mano, etc. Se puede acceder al hostal a cualquier hora, sin pasar por recepción. Y el pueblo es una auténtica maravilla: un castillo, calles llenas de encanto, gente agradable
    Hoteles en Valderrobres
    Casas Rurales en Valderrobres
    Casas Rurales en Valderrobres
    Casas Rurales en Valderrobres
    Casas Rurales en Valderrobres
    Hoteles en Valderrobres
    Hostales en Valderrobres
    Apartamentos en Valderrobres
    Apartamentos en Valderrobres
    Campings en Valderrobres