Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Formiche Alto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Rural Casa Fausto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Casa Rural Casa Fausto

    Ainara Garcia

    Casa Fausto

    Habíamos leído muy buenas críticas sobre Casa Fausto y nada más llegar allí averiguamos que no podía ser de otra forma. Elena y Eduardo son unos ejemplares anfitriones desde el minuto uno. Nos han hecho sentir como en casa. Me ha sorprendido lo bien organizados que están para las poquitas personas que llevan a cabo los trabajos que requiere una casa rural.

    Nosotros hemos ido en pareja, pero me parece un estupendo lugar también para familias con niños. Tienen apartamentos, cabañas y una zona para campings. Nosotros cogimos un apartamento y nos encantó.

    Además, todo está decorado con la temática de los dinosaurios, ya que cerca de aquí se pueden ver huellas de unos 115.000.000 de años de antigüedad.

    Leer más
    angelaabl91

    inolvidable

    Ya son dos los fines de semana que he estado alojada en Casa Fausto y la experiencia ha sido magnífica.
    Los apartamentos estan muy bien equipados y son muy completos, y las cabañas son espectaculares. Mucho mejor de lo esperado.
    Las fotos que se pueden ver en la web no dan la idea real de lo que es el complejo. Es mucho más.
    Espero volver pronto

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Casa Fausto
    Datos del Hotel
    Carretera del Castellar s/n, 44440 Formiche alto, España
    Dirección
    Página web
    +34978670121
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenos días Beatriz:<br/>tenemos una capacidad hasta de 105 plazas entre cabañas, apartamentos y albergue, le detallo los diferentes alojamientos a continuación:<br/><br/>Apartamentos:<br/><br/>Equipados con baño, ropa de cama, toallas de mano, nevera, mesita para comer y vajilla. Para el conjunto de apartamentos disponemos de cocina con barbacoa (sin coste), salón con televisión y una gran terraza.<br/><br/>Casas de madera:<br/><br/>Disponen de dos habitaciones (una de matrimonio y otra de<br/>tres plazas) tienen cocina completamente equipada, baño y un salón con<br/>televisión de plasma.<br/>Equipadas con ropa de cama y toallas de mano.<br/><br/>Y UBICADAS EN PLENA NATURALEZA.<br/><br/>Para los grupos numerosos (pedimos reserva mínimo 3 cabañas) facilitamos<br/>otra casita diáfana completamente gratis para que se puedan reunir todos<br/>juntos. Esta casa tiene cocina, baño y una gran mesa.<br/><br/>Albergue:<br/><br/>Dispone de zona de dormir para 16 personas, cocina equipada, y unos grandes aseos con cinco WC,<br/>seis duchas y tres lavabos.<br/><br/>Tanto cabañas como apartamentos y albergue disponen de barbacoas con todo lo<br/>necesario; leña, parrillas, paelleras, trébedes… y gratuita para nuestros<br/>clientes.<br/><br/>Para más información o realizar la reserva deben llamar al 978670121 ó<br/>609572570<br/>Un saludo,<br/>Elena<br/>CASA FAUSTO
    Propietario - Casa Rural Casa Fausto
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más