MINUBE
¿Te gusta Benidorm?

Terra Mítica

902 02 02 20
902 02 02 20
No esperes para reservar las actividades
Entradas
desde

34 opiniones sobre Terra Mítica

ANADEL

El parque temático de Benidorm

Este parque está enclavado en una árida zona desde la que los altos rascacielos de Benidorm hacen de fondo incomparable.

Tiene cinco zonas diferenciadas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia, y las Islas. Hay asimismo diversidad de atracciones, como la Furia de Tritón, donde tienes que estar preparado para mojarte, Tizona, donde durante 35 segundos caes en picado provocándote el rápido descenso casi un infarto, el Magnus Colossus que es la montaña rusa de madera dicen más larga de Europa, o Syncope, un gran disco rojo que llega a girar hasta a 90m km/hora y a levantarse peligrosamente.

En cuanto a los espectáculos, hay variedad de ellos, los hay callejeros, y en lugares habilitados para estos. Tendréis que organizaros con los horarios que os faciliten a la entrada para acudir a los mejores.

Jose Francisco Martinez Navarro

He estado en Terra Mítica a lo largo de ...

He estado en Terra Mítica a lo largo de los 14 años que lleva abierto. Y puedo deciros que este año ha sido el mejor. Con la nueva dirección ha cambiado a mejor. Todas las atracciones abiertas, muchísima gente trabajando, todos súper amables, con la lección de atención al cliente bien aprendida.

Además, ahora puedes entrar con tu comida y bebida, algo prohibido hasta ahora.
Desde este mes de julio el parque ha sido partido en dos: Terra mítica e Iberia park. El segundo comprende Iberia y las islas, que han sido abiertas tras 8 años cerradas.
Para entrar a Iberia no necesitas pagar entrada, pero si en las atracciones que quieras, entre 1 y 2 euros por atracción.

Antonio Manuel Rodriguez Mortoll

Iberia park benidorm la verdad deja...

Iberia park benidorm la verdad deja mucho que desear yo fui porque me regalaron las entradas si no no voy de normal las entradas en takillas cuestan 28 euros el parking 7 euros el parque es muy pequeño para el precio de las entradas en menos de 1 hora te lo conoces no merece la pena a no ser que os la regalen de verdad hay poco que ver

Inés Chueca

Para todos los públicos

Un lugar perfecto para pasar el día, con atracciones para todas las edades. Desde la más vertiginosa caída libre, hasta un tranquilo paseo por las distintas civilizaciones.
No te pierdas los espectáculos, muy entretenidos!!

Fernando Lopez

Perfecto

Este parque temático de la antigüedad Roma ,Egipto...
Lo que más me gusto fue el magnum colosus una montaña rusa a 35 m de altura y a una velocidad de 100 km y el resto también los espectáculos fantástico sobre todo imperium .

Ruben Gimenez

Penoso

Poco recomendable

Hoy hemos estado en familia, 07/08/2018.

Y la verdad han cerrado la mitad del parque y le han puesto el nombre Iberia siendo las mismas atracciones desde hace 14 años, las atracciones muy descuidadas la verdad después de muchos años viniendo cada año peor, lo único bueno es la atención del personal, no volveremos más.

Roxio89

El punto y final de nuestro viaje a Benidorm

Fernando Guevara

Pasando el rato

Jorge López Mencia

Vaya día

Es el peor parque temático de toda España. No esta mal planteado pero las atracciones dejan algo que desear. Eso si, si vas mentalizado de pasártelo bien lo conseguirás. Hay que visitarlo y para gustos los colores!!!

Mary Carmen Gacén Freixas

Parque de atracciones situado en la zona interior

Muy cerquita del ambiente de Benidorm. Lugar donde la fantasía y la diversión hacen disparar tu adrenalina. Cantidad de atracciones para todos los gustos, para niños, para adultos, para arriesgados, para conservadores. Garantizada la diversión y la distracción.

Noemi

Parque de atracciones.

Buen parque de atracciones donde pasar todo el día con la familia entera, con muchas atracciones tanto de miedo o de acción o de comedia o tanto infantil, buenos sitios donde comer o cenar, actuaciones muy originales.

Manuel

Diversión asegurada

Si lo que realmente queréis es pasar un buen rato yo os voy a recomendar un lugar: Terra Mítica. Yo visité este parque temático a razón de un viaje de estudios y la verdad es que no deja indiferente en absoluto. Si lo que buscas es diversión, Terra Mitica es tu rincón :P .

Andrés Robles Jiménez

Fui antes de Halloween.

Poco recomendable

La mayoría de atracciones estaban cerradas. El personal mínimo. La comida mala y mal servida. Los servicios sucios. Hasta la función de cierre del parque la suspendieron sin previo aviso. Para no volver jamás.

Javi Rozas

Como siempre que voy lo disfruto muchísimo.

Hay poca aglomeración y bien ambientado. Lástima que si quieres disfrutar de todo el parque tengas que pagar dos.
Si lo vas a hacer llévate bañador y toalla para disfrutarlo.

Oscar Gimenez

Parque de atracciones fantástico

Ideal para visitar con la familia o amigos, necesario más de un día para poder disfrutarlo al completo, por la noche fuegos artificiales, no hay que dejar de visitarlo.