¿Te gusta Benidorm?

Playa de Benidorm

11 opiniones sobre Playa de Benidorm

Bernardo Varela Granda

Vista nocturna de la playa en Benidorm....

Vista nocturna de la playa en Benidorm. Un lugar turístico que merece la pena visitar por su ambiente y clima extraordinario. Es muy difícil aburrirse en Benidorm, tanto de día como de noche. He pasado muy buenos momentos aquí.

Teresa Sanchez-Pacheco

Veranos al sol

A pesar de que dicen que a la rutina la coges manía...mis 20 años entre las arenas de esta playa han depositado un cariño a sus aguas que poca gente es capaz de demostrar hoy día. El calor de la gente paseando en pantalón corto a cualquier época del año o el sabor de un pescadito recién cogido del mar es lo que le hace más especial aunque sin duda alguna es la complementariedad del sol entre el mar la que refleja los recuerdos de miles de personas que comparten entre sus aguas.

oscar morales sanchez

Maravilla en España

Paseando por el casco antiguo de Benidorm aparecimos en el famoso mirador donde pude observar la cala en unos de sus laterales. Quedé impresionado al ver tanta belleza en tan poco espacio. Sinceramente, creíamos que nos habíamos metido en el túnel del tiempo y estábamos en el Caribe. Tenemos que explorar más nuestro país.

laurad

Las Olas

Desde luego la mejor experiencia para perderse entre olas es surfear :)

Oscar Gimenez

Playa que se puede disfrutar si no piensas ir en horas punta

De lo contrario sabes que va a estar abarrotada de gente, sugiero ir por la tarde cuando los más playeros ya van desfilando después de un tórrido día al sol.

sara mendoza

¡Muy bonita!

En verano quizás hay demasiada gente, pero para la gente que no le gustan las olas, esta genial.

Es una playa de arena y tiene diferentes actividades acuáticas.

jose maria cruz frutos

Las mejores de España

Ana Alvarado Sánchez

Buena playa y el agua calentita

elena vijan

Mi playa favorita

Mireiays

Mejor ir en primavera

Nunca he ido en agosto e imagino que será un horror pero en abril/mayo es una maravilla.

Olga Gonzalez

Mejor no ir en temporada alta.

Estamos muy bien pero en agosto es imposible estar en la playa, se satura con tanta gente.