Playa Poniente

Visita guiada por Benidorm
Tour en moto de agua por Benidorm

56 opiniones sobre Playa Poniente

El mejor amanecer de Benidorm

Esta playa con 3300 metros de longuitud es la mas ancha de las dos que tiene Benidorm.En una punta esta La cala y en la otra el pueblo y el puerto marítimo.El año pasado se inauguro un nuevo paseo que imita a las olas entrando del mar,o a su espuma ya que el paseo es de color blanco la parte que da al mar y de colorines los azulejos para pasear.Desde mi apartamento tengo una de las mejores vista a las dos playas y eso es un verdadero lujo

Atardecer en Poniente

Ver atardecer en la PLaya de Poniente es una experiencia muy relajante, en esos momentos los rascacielos y la arena hacen las paces y esa idea preconcebida de ruido y aglomeraciones que tiene Benidorm queda reducida a los pequeños granos de arena que el mar se va llevando lentamente.
Aconsejo hacer una parada en el bar del hotel Villa del Mar, es un lugar con un muy buen ambiente.

Vistas de la playa Poniente, 3 km de playa en Benidorm

Aun en alta temporada siempre hay mucho espacio para disfrutar en esta playa. 3 km de playa, con orientación sur, arena fina, ideal para niños y familias y agua poco profundo. La parte mas ancha es en la zona de la Cala

Amanece en la playa de levante de Benidorm

Que paz se respira al ver la playa de Levante de Benidorm a eso de las siete de la mañana, sobre todo cuando casi no se ve la arena durante el día al estar totalmente abarrotada por los turistas que la visitan y disfrutan.

Esta es la mejor zona de baño de Benidorm

Con sus aguas cristalinas y arena fina y blanca. Esta zona es más tranquila y de turismos más tradicional. Con gran cantidad de hoteles que llegan hasta el mismo paseo de esta bonita ciudad.

Benidorm es un clima fenomenal.

Todo el año paseo marítimo desde poniente a levante. No te aburres animación a tope en hoteles las tiendas, yo mato por ir a Benidorm sobre todo en invierno.

Aunque para el baño, prefiero otras playas, para salir de tardeo y de fiesta por la noche, esta muy bien.

Playa muy bonita.

Con agua cristalina y muchos locales cercanos para comer, tomar algo o escuchar música. También en vivo. Hay de todo, cervecerías en estilo hawaiano y irlandes, bar, heladerías y pizzerías ecc fuimos en baja estación y no se podía bañarse o tomar el sol por el frió, pero igualmente había bastante turistas por las calles.

Relax y compras

Pasear por la orilla de Poniente hasta llegar al centro de Benidorm , observando lis tonos del mar y callejear por el casco antiguo donde como turista encuentras articulista de todo tipo , piel ,ropa ,y restauración para todos los gustos y sin olvidar las luces de la ciudad desde el piso 34 del hotel Bali .

Una vista de la playa de Poniente de Benidorm

Unos pocos días que logramos pasar en esta maravillosa ciudad.

Unas nubes y vistas con mucha magia.

Espectacular.

Benidorm

¡Genial!

Es la primera vez que vengo y me ha encantado, muchísima animacion

Aguas perfectas para los peques

Información Playa Poniente