¿Te gusta Benidorm?

Terra Natura

13 opiniones sobre Terra Natura

Raul Fernandez

Cuidar de esos animales fue lo mejor que me paso en la vida

Agosto de 2005 y empecé a trabajar como cuidador de elefantes, para a las dos semanas cambiar de zona y centrarme en la zona de Asia y finalmente acabar en la zona de felinos asiáticos.....tantas experiencias, tanto me han enseñado, tanto que he aprendido yo solo, tantos buenos compañeros, algunos que no se les puede llamar ni compañeros y tanta pelea en el día a día no para levantar un parque privado, que eso no es cosa nuestra, sino pelear por el BIENESTAR DE LOS ANIMALES, ya que están en CAUTIVIDAD.

No quiero criticar en exceso, pero desde que empecé a trabajar allí, hasta ahora....el parque ha cambiado mucho y por desgracia, para mi, a peor....pero bueno....cada cual sabrá lo que hace con su negocio.

KKH

Una inolvidable visita

Benidorm, aparte de la playa tan bonita que tiene y los rascacielos tan espectaculares, tiene varios parques temáticos en los que uno puede pasar un buen rato.

Uno de ellos es Terra Natura, un paraíso para los amantes de animales .

El parque está dividido en 4 partes: Angea, Europa, Asia y América.

Lo interesante es que paseando por él se tiene la sensación de que no hay barreras entre el visitante y los animales. Con algunos la separación es simplemente por un cristal (muy fuerte), y el sentimiento de ver a un metro de ti un len durmiendo es interesante... Te preguntas: ¿y si se despierta?¿El cristal es realmente muy fuerte?

Jajaja, creo que exactamente estas barreras (medio invisibles) hacen la visita del parque una inolvidable aventura.

ANADEL

Para pasar un día divertido

Es un parque de animales donde las barreras entre estos y los visitantes son mínimas. Son 320000 metros cuadrados divididos en Pangea, América, Asia y Europa.

Es posible ver volar a las rapaces y otras aves, nadar a los grandes peces, disfrutar con espectáculos, ver cómo alimentan a los elefantes, y aprender con las interesantes explicaciones que te proporcionan los cuidadores de los animales.

Los fines de semana puedes disfrutar descendiendo hasta a 50 km/hora por la larguísima tirolina de 400 metros, vas sobre la pradera de los elefantes, es posible escuchar los alaridos de alguno de los arriesgados y espantados visitantes que se tiran desde todo el parque.

Zanti

Me hablaron muy bien de terra natura,...

Me hablaron muy bien de terra natura, el " parque" esta muy bien, es grande diversidad de actividades y los empleados muy atentos, para ir con niños es todo un acierto. Pero creo que dicho parque no esta a la altura de llevar a esos animales, solo decir que jamás había visto in tucán metido en una urna de cristal.

Como parque para que los niños se lo pasen bien, pero creo que dicha atracción no debería se seguir mas, por que ver a uno mono titi también metido en una urna , lo veo llegar demasiado lejos.

Pablo Guzmán

ACUATICO + ZOO = DIA GENIAL!

Pues esto sería lo que yo haría si fuese tú: Por la mañana cogería a los niños y a primera hora entraría en el parque acuático que tiene Terra Natura Benidorm. Tienes atracciones para niños y para los mayores: espectáculo de leones marinos, toboganes, piscina de olas. A comer en cualquiera de los restaurantes que ofrece el parque y cuando ya no apreté el sol...a ver el parque de animales. No dejes de usar la tirolina por encima de los elefantes es una pasada! Los tigres (con un cristal de por medio claro) los puedes ver apenas a medio metro y la verdad es que es un zoo muy muy completo. No puedes

pedro bueno

Muy chulo para los peques.

Muy chulo para los peques,puedes darle de comer a los camellos y demás animales.

No cobran.

potobozano

Imprescindible para niños y mayores

Hemos estado en agosto y hemos salido encantados. Además de todos los animales que tienen es recomendable el espectáculo de Pocahontas donde las Águilas, buitres y demás aves vuelan sobre nuestras cabezas. La extensión es enorme y la visita dura unas 4 horas, imprescindible llevar algo de bebida y bocatas en una bolsa aunque hay restaurantes. Volveremos seguro.

Oscar Gimenez

Para visitar con la familia o amigos.

Sergio P.

Un parque magnífico para pesar el día

victor luque

Ideal para disfrutar con lo niños.

Manu Rguez Mdez

Lugar para pasar el día con toda clase de animales.

Marilis Castells Llorca

Maravilloso parque zoológico

Para disfrutar de un gran día con la familia en este paradisíaco rincón de la naturaleza.

Vanessa Gonzalez Munoz

Esta muy bien y los niños se lo pasan en grande

Tengo el pase de temporada y es lo mejor que hicimos.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Entrada para Terra Natura Benidorm