¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Terra Natura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Terra Natura recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Benidorm cerca de Terra Natura ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Terra Natura que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Terra Natura
    A 2,8 km en Finestrat
    Barceló Asia Gardens & Thai Spa
    A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai. Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable. A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai. Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable.
    228
    A 1,5 km en Benidorm
    Hotel Melia Villaitana
    Un hotel maravilloso. Tras quince días alojados en una family suite (dos adultos con dos hijos de 14 y 10 años),disfrutando de sys esplendidas instalaciones (7 piscinas,playa artificial,campo de golf,paddel,spa,etc....), esta claro q volveremos. Es un paraíso en Benidorm Acabamos de volver de este maravilloso hotel situado a las afueras de Benidorm. Es un resort fantástico y totalmente aconsejable. Fantasticas habitaciones, 7 piscinas incluida playa artificial,tenis,padel,golf,spa......un autentico paraíso
    88
    A 1,4 km en Benidorm
    Hotel The Level at Meliá Villaitana
    Magnífico hotel y tranquilo emplazamiento, está junto al campo de golf y antes de llegar a las puertas de Terra Mítica. Me imagino que porque el hotel estaba a medias, el check in de todo el complejo se realizaba solo a través del LEVEL, la zona VIP de este pequeño pueblo mediterráneo. La arquitectura y el cuidado de las instalaciones son a remarcar, aunque mantener la limpieza de pasillos semi-exteriores puede ser demasiado laborioso para este complejo enorme. La zona LEVEL posee una agradable piscina climatizada donde es una delicia bañarse en primavera, aunque un domingo de junio tuviera que buscar y pedirle una toalla a la camarera de piso (tras hacer dos intentos infructuosos en recepción), esos fallos no pueden permitirse en un hotel de ese nivel, debería haber alguien en las zonas exteriores a servicio de los clientes. Según me han contado, el turismo extranjero, de golf en su mayoría, no tiene nada que ver con el llenazo absoluto de verano de familias con niños, la cosa debe ser muy diferente.
    A 3,2 km en Benidorm
    Hotel Port Fiesta Park
    El Hotel Fiesta Park se encuentra en Benidorm, a 800 metros del centro de la ciudad y del casco antiguo, cerca de la playa. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, televisión mini-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado/calefacción. El establecimiento cuenta con aparcamiento, bar, restaurante, cafetería, sala de conferencias, internet, sala de televisión, sala de juegos con parque infantil y el Sport Club con pilates, capoeira, sprint bike, fitness, aeróbic, step, taichi, yoga y sauna.
    44
    A 3,1 km en Benidorm
    Hotel Cabana
    Hotel donde se ha vivido experiencias extraordinarias
    A 2,7 km en Benidorm
    Hotel La Estación
    Este complejo se encuentra situado a la entrada de la parte este de Benidorm. La Estación forma parte de un complejo que integra la estación de autobuses y un elegante centro comercial, por lo que su ubicación es de fácil acceso. Posee un jardín que rodea una piscina al aire libre. Todas las habitaciones están diseñadas en un atractivo estilo contemporáneo, y estan decoradas con suelos de madera, colores cálidos y vistas sobre los montes y la costa.
    34
    A 3,1 km en Benidorm
    Hotel Carlos I
    Bueno bonito y barato lo recomiendo!!!!
    A 3,1 km en Benidorm
    Hotel Prince Park
    Se trata de un edificio de los años 70' que ofrece una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen una estancia de lujo. Cuenta con: quiosco, una sala de televisión, sala de juegos, un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
    43
    A 3,4 km en Benidorm
    Hotel Joya
    Increíble relación calidad precio, repetiría sin dudarlo dos veces.
    42
    A 3 km en Benidorm
    Hotel Olympus
    El Olympus(Benidorm) se encuentra en una zona céntrica de la Costa Blanca de Benidorm, a 15 minutos de la playa de Poniente.Cuenta con un área separada para niños y está climatizada y cubierta en invierno.Dispone de 147 habitaciones y cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
    68
    A 3,1 km en Benidorm
    Hotel Andalucia
    Hotel Andalucía, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado a pocos pasos del centro de Benidorm y de la playa. Cuenta con 46 amplias y luminosas habitaciones las cuales disponen de balcón privado donde podrá disfrutar de la brisa y el sol y el baño está equipado con bañera y ducha. También ofrece recepción las 24 horas, bar y aire acondicionado.
    35
    A 3,2 km en Benidorm
    Hotel Rambla
    Muy malo
    46,04
    A 3,3 km en Benidorm
    Hotel Benilux Park
    pues salimos para este gran hotel el día 10 de febrero del 2015,ya que amigos que estuvieron en este hotel nos comentaron maravillas de este hotel
    98,66
    A 3,4 km en Benidorm
    Hotel Marbella
    El Hotel Mar Bella se encuentra ubicado en la turística y ambientada localidad de Benidorm. Este hotel dispone de confortables habitaciones completamente acomodadas con baño privado, teléfono, mesa de trabajo... Pensado para unas vacaciones de ocio y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: recepción, jardín, terraza, servicio despertador, limpieza de habitaciones, salón con TV, traslados desde aeropuerto al hotel, salas para eventos, reuniones, Wi-Fi gratuito... Hotel Mar Bella tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de poniente y la playa de Levante y a 500 del puerto.
    37
    A 2,6 km en Finestrat
    A 2,8 km en Finestrat
    65
    A 3 km en Finestrat
    60
    A 3 km en Benidorm
    47,92
    A 3,1 km en Benidorm
    50
    A 3,3 km en Benidorm
    31,95