Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El mirador de Benidorm

+152
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(8 )
desde
10

70 opiniones sobre El mirador de Benidorm

Tossal de la Cala, una Ermita y un Mirador

Excelente

Para ascender a este mirador se hace por la cala Finestrat y el bar Los extremeños.

La ruta puede hacerse en unas dos horas

En la cima de Tossal de la cala, con impresionantes vistas a la playa de poniente, se encuentra una linda ermita, Virgen del Mar

En este rincón de Benidorm, el Tossal ya vivieron los íberos en los años de los siglos III-I a. C. Este asentamiento íbero fue declarado Bien de Interés Cultural en 1984 para preservar lo que quedaba de la presión urbanística.

Leer más
+14

De lo mejor de Benidorm

Excelente

Como todas cosas dependerá muchos de los gustos de cada persona pero en mi opinión este es el lugar más emblemático de Benidorm.

Este punto se puede decir que es el que separa los "dos Benidores" por un lado el Puerto y la zona de poniente, y por el otro la zona de Levante. Es como el paso de transición de una zona a la otra Y esto tiene su importancia "relativa" se podría decir en cierta manera porque en principio Benidorm.

Puede parecer tiene que ser una ciudad en conjunto bastante homogénea en todos los sitios, Supongo que esto Ser por la cantidad de rascacielos que hay en las dos zonas. Pero nada más lejos de la realidad casi se podría decir que son 2 Benidores dentro de un mismo pueblo.

Leer más

La imagen más clásica de Benidorm

Si conseguimos sortear las dos zonas con más afluencia de turistas de Benidorm, los paseos peatonales de la playa, podremos llegar al Mirador de Benidorm. En su casco antiguo, después de pasar por un portal, accedemos al Balcón del Mediterráneo.

Es una antigua fortaleza situada en la gran roca que separa las dos playas y que se utilizaba como torre de vigilancia ante los ataques de los piratas. Hoy sus restos se han convertido en la imagen más clasica de la población de Benidorm, con su balaustrada de piedra blanca y su mirador.

+6

Un lugar para meditar o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje

Excelente

Los colores blanco y azul tan típicos de pueblos costeros del mediterráneo se funden con los azules del mar, dando esa sensación de profundidad y calma.

Si tienes suerte de que estén tocando en el parque, es el colmo de la perfección. Estas fotos son de diciembre y había movimiento de gente, en verano no me imagino como se tiene que poner...

+9

Un respiro en medio del mar....

Precioso mirador de Benidorm y espectaculares las vistas también.
Desde que supe de este lugar, no he parado hasta verlo con mis propios ojos, por que a pesar de vivir en Alicante y haber ido a Benidorm muchas veces, nunca había visto este lugar.

+8

El mirador de Benidorm, con las mejores vistas

No se puede faltar una visita la mirador, desde aquí bonitas vistas de la amanecer y atardecer, las nits del castel en verano, y las visitas hacia playa poniente y su skyline, hacia playa Levante y su skyline y sin olvidad la Cala Mal Pas. Junto a la iglesia y el casco antiguo

+4

El mirador mas romantico

Desde lo alto puedes hacer unas fotos preciosas, bajando las escaleras llegas a la plataforma donde realmente te percatas del azul turquesa que baña Benidorm...

excelentes vistas

Excelente
+3

Zona especialmente turística que separa la playa de poniente de la de Levante.

Excelente

Es un magnífico mirador que tiene unas preciosas vistas que por la noche se ve toda la costa de Benidorm de norte a sur. Por la tarde noche se convierte en un pintoresco rincón repleto de puestos de artistas que plasman en un lienzo la caricatura del turista. Bonito lugar muy recomendable para ir a deslumbrar las vistas tanto de día como de noche.

Precioso el Mirador entre las dos playas

Precioso el mirador.

Excelente

La sensación por dentro al ver el mar dese allí una pasada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El mirador de Benidorm