Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador del Portal Viejo

+7
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Mirador del Portal Viejo

nuria

Uno de los miradores más emblemáticos d...

Uno de los miradores más emblemáticos de altea se encuentra bajando por la calle del Portal Viejo. Desde este mirador podemos ver toda la bahía de altea, la costa de Calpe y la bahía del Benidorm.
En el mirador también hay un pequeño restaurante con unas mesitas en las que sentarnos a tomar algo mientras disfrutamos de las vistas.

+3
Sonia Rumayor

Unas vistas preciosas

Una de las cosas mas bonitas que tienes en Altea son los miradores.
Al ser un pueblito que se encuentra en lo alto de una montaña desde diferentes puntos puedes ver el mar en contraste con las casitas blancas y a la luz del atardecer, alucinas con lo que ves...
Este es el caso de este mirador que te encuentras al final de un paseo callejeando por las tiendecitas de la plaza. Además de disfrutar del atardecer y hacerte alguna foto, tienes una terracita de un bar/ restaurante en la que te puedes tomar algo y pasar un rato súper agradable!!!

+2
raul

No es tan popular como el de Cronistas...

No es tan popular como el de Cronistas de España, pero mejor, mucho mejor: menos gente y con mucho mayor presencia del mar.

Hay días que la luz del atardecer dejan el mar de color plata, una pasada. Mi hora recomendada para ir es justo al caer el sol.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos