Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calle Mayor

+19
Calle Mayor Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Calle Mayor

nuria

En la Calle Mayor del Casco Antiguo de...

En la Calle Mayor del Casco Antiguo de Altea, en la Costa Blanca, encontramos una gran cantidad de artesanos que se han establecido en esta bella localidad de la comarca de la Marina Baixa. La Calle Mayor es una calle empedrada que conserva los encantos de los pueblos mediterráneos, va desde el Portal hasta la Plaza de la Iglesia, y tiene un comercio basado fundamentalmente en la artesanía. Muchos de estos artesanos además de tener todo el año una tienda, participan en la Feria de Artesanía que durante el verano y la Semana Santa se instala en la Plaza de la Iglesia.

+8
Pedro Jareño

Desde la Plaza de la Iglesia salen unas...

Desde la Plaza de la Iglesia salen unas cuantas calles. La más especial, seguramente, sea la calle Mayor. Es una calle muy corta. Pero para qué quieres más. Bajando sus escaleras te topas, en unos metros, con algunos de los mejores restaurantes de la zona, con unas tienda de artesanía únicas y con unos balcones de impresión.

Es la típica calle a la que, siempre que pases por Altea, querrás regresar. Porque tiene algo especial. Porque te marca. Es uno de esos sitios que enamora a simple vista. Y ante eso, poco puedes hacer…

+7
Diana Sierra Osorio

Para perderse entre las calles

Muy bien

Yo recomendaría perderse entre las calles empedradas del casco antiguo. Descubrir algún restaurante con vistas al puerto, algunas son magníficas.

Comprar algo de artesanía local. Ver el atardecer desde el mirador, justo en plaza De la Iglesia. Disfrutar de la compañía de personas de diferentes países y dejarse llevar..

Carmen Rojas

Es precioso

Muy bien

Un buen paseo, una cena. Un lugar con mucho encanto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos