Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Alfaz del Pi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Complejo Albir Garden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Complejo Albir Garden

    Vacaciones en familia

    Complejo albir garden , el alfaz del pi a 10 minutos de benidorm , son pequeños apartamentos de hasta cuatro personas con posibilidad de todo incluido y a un precio aceptable, ideal para familia con niños. Playa del albir a 10 minutos andando y a 10 minutos la de benidorm levante en coche.

    VACACIONES INCREIBLES!!

    Acabo de llegar de vacaciones y solo pienso en volver! he estado con mi novia y es un complejo muy completo, con animación durante todo el día buenas habitaciones la comida pues como en todos los hoteles con la salvedad de que 2 noches por semana hay cena temática por ejemplo, cuando he estado yo hubo cena italiana y otro día cena mejicana y te ponen comida típica de los países. Vamos por lo general todo muy muy bien! RECOMENDABLE!!

    Se trata de un complejo de confortables...

    Se trata de un complejo de confortables apartamentos todos ellos ubicados a pocos metros de la popular playa de Benidorm. Una excelente opción para vacacionar junto al mar.

    Complejo hotelero renovado en El ALbir

    A solo 15 minutos caminando de la playa, el Complejo Albir Garden cuenta con unas instalaciones completas y funcionales ideales para un viaje en familia y con niños.
    Tiene una piscina descubierta para adultos y otra para niños. Para los pequeños también tiene una zona de juegos con parque y toboganes de piscina así como animación todo el día.
    Puedes alojarte en oferta de todo incluido para no preocuparte por nada o si lo prefieres elige un apartamento y cocina lo que más te guste.
    Las cocinas están equipadas con menaje y los espacios de los apartamentos son amplios y luminosos.
    Las instalaciones deportivas del Complejo Albir Garden cuentan con pistas de tenis, atletismo, baloncesto y gimnasio recién renovado.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Complejo Albir Garden
    Datos del Hotel
    Camino Viejo De Altea, 29
    Dirección
    +34966865901
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Baño de vapor, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    17:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más