Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villajoyosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa La Caleta

+32
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Playa La Caleta

Alicia Ortego

al amor de las piedras

A un par de kilómetros (si llega) de Villajoyosa, dirección Alicante, hay una sucesión de calas entre acantilados. Una de ellas es la Playa La Caleta, junto a un gran hotel (el coche se puede dejar en el parking de la parte de atrás del edificio, y de ahí arranca un sendero cortito que desemboca directamente en la cala).
Estas son playas de piedras, infinidad de piedras de todos los tonos, bien redondeadas por el mar. No es excesivamente molesto si vas calzado, aunque supongo que en verano puede ser un poco incómodo, pero desde luego este es el aspecto que deberían tener la mayoría de playas de la zona, que hoy en día se han acondicionado con arena traída de los fondos marinos, o de otras partes. Es, pues, un medio mucho más natural. Además, a mi personalmente contemplar todas estas piedras y examinarlas es un juego entretenido. Sus formas redondeadas, casi perfectas en la mayoría de los casos, aportan paz, tranquilidad, y un recordatorio del poder del agua, del mar, de sus corrientes, de la Naturaleza en definitiva, capaz de moldear un material tan duro como el granito o el mármol. Os dejo un pequeño vídeo con la imagen y el sonido, que espero que disfrutéis :-).

Leer más
+7
WillyFog

En pleno corazón del Mediterráneo, j...

En pleno corazón del Mediterráneo, junto a Villajoyosa, encontramos esta joya de cala que no suele haber mucha gente y que tiene el agua transparente y tranquila. Pero, además de la poca gente que hay, es amplia para que puedas tener tu espacio, puedas sentarte en la orilla, etc.

De ahí que no haya que llegar temprano para coger sitio junto a la orilla porque no habrá problemas. Pocos lugares pueden igualar la tranquilidad y el reposo que hay en esta pequeña calita. Podrás conocer la esencia de playas idílicas, a la que esta Caleta se pone a la altura.

La mejor manera de sumergirse en el lugar es adentrarse con un calzado especial porque al ser una playa de piedrecitas, hay que tener un poco de cuidado, mas aún cuando quieras subir por piedras y rocas, como los mas pequeños. Sin duda, es una playa familiar porque puedes tener controlados a los mas pequeños, aunque tiene un gran desnivel de acceso a la playa por lo que a nada que entras y te sumerges, te cubre enseguida.

Leer más
+2
Israel Belenguer Hidalgo

Comida mala, servicio pésimo, y la limpieza nula.

Excelente

La playa una pasada, pero el chiringuito de la caleta Beach, deja mucho que desear.

Juli Drf

Preciosa cala para pasar el día

Excelente

+3
Jesus Saenz

Acceso mal indicado

Hola, hemos ido a la caleta, el acceso esta mal indicado para poder llegar, ni puedes aparcar el coche detrás de los edificios ya que hay un guardia entonces lo tienes que aparcar en un comino, si vas con amacas, palas, sombrillas... tienes un largo camino desde el coche hasta la playa.

Es de piedra si vas con calzado mejor por que si no casi no se puede ni andar.

Johan Renders

+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos