¿Te gusta Villajoyosa?

Paseo Marítimo

11 opiniones sobre Paseo Marítimo

Alicia Ortego

Colores

Me gustan los colores, qué queréis que os diga... más bien, me encantan!. Los colores, todos juntos, sin orden ni concierto, sin buscar cuál casa con cuál, son un espectáculo que, al menos para mi, transmite vida y alegría.
Este fin de semana fui a Alicante y nos escapamos a La Vila, Villa Joiosa, o Villajoyosa, como queráis... Este es un pueblo de la costa alicantina, de habitantes orgullosos de su "villa", a unos kilómetros de la capital, y nos ofrece un espectáculo frente a su magnífica playa que bien merecen esos kilómetros: sus casas de colores.
Dejar el coche e ir andando por el malecón hasta que, casi de repente, aparezca una fila de estas casas, justo en el extremo opuesto al puerto.

WillyFog

Unas casas coloridas

La visita a Villajoyosa es uno de los mejores recuerdos que guardo de mis vacaciones de verano por la Costa Blanca. Tras degustar una deliciosa paella, nos dispusimos a recorrer el paseo junto a unas casas que llamaron mi atención pero a las que no di mas importancia.

Fue realmente cuando llegamos a la playa cuando disfruté de ese colorido tan peculiar que me recordó a otras localidades costeras de la costa caribeña. Su estratégica ubicación hace que sea algo que caracteriza a Villajoyosa, y uno de los monumentos por lo que suelen recordar esta localidad tan veraniega.

No lejos de aquí se localiza el Museo del Chocolate que fue el motivo de mi segunda visita a Villajoyosa, y que por supuesto, no dudé en volver a pasear por su precioso paseo.

Maria Esquerdo

Playa

La playa centro es una playa de arena tranquila, muy amplia, con zonas de palmeras, juegos infantiles, en la que disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que el clima lo permite

dosunog

Playa centro de Villajoyosa

Sara Cabrera Cabreras

El lugar mas bonito del mundo

Muy bonito y tranquilo.

fernando botella

Belleza

Jose Santos S-f

Sitio muy pintoresco para ir a la playa y tapear.

Carlos Navarro

Casas de colores de la playa de la Villajoyosa.

Pp Kr

Desde donde se puede acceder al casco antiguo de la ciudad.

Precioso lugar para pasear a cualquier hora del día, repleto de lugares donde pasar un buen rato de gustando un helado, unas tapas o una buena comida.

Elisa Herrera Muñoz

Se queda pequeño