Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villajoyosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre de L'Aguilo

+9
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Torre de L'Aguilo

Laura Viguera

Mediodía ente las nubes

Uno de los lugares más bonitos de la zona de Benidormes la Cala de Finestrat, que comparte territorio con el municipio de Villajoyosa.

Se encuentra al final de la Playa de Poniente, subiendo un pequeño montículo, y la cala la delimita esta torre en lo alto de la colina.

En tiempos de piratería, el pueblo de Villajoyosa cedió a la población de Finestrat una pequeña zona de playa, junto a esta torre, para que así todos los pueblos de la zona pudieran repartirse la vigilancia del mar y evitar así los ataques de los piratas.

La torre se encuentra en perfecto estado de conservación, se puede acceder desde la Cala de Finestrta, así como desde la parte de Villajoyosa.

Leer más
archy

Torre de Vigilancia Mora

En el termino municipal de Villajoyosa y al lado de la cala de Finestart en lo alto del monte se encuentra la torre de vigilancia de L' Aguilo.Ha sido recientemente restaurada y tiene una de las mejores vista de toda la Costa Blanca.Esta situada en monte lleno de pinos y recientemente se ha habilitado un camino que parte de la cala de Finestrat

+6
gustavodecarvalho

Buen paseo entre Villajoyosa y Benidorm...

Buen paseo entre Villajoyosa y Benidorm alejado de carreteras y ruidos, y como colofón el mirador donde se encuentra la torre.

James Gallacher

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos