Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Campello?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre Illeta

8 opiniones sobre Torre Illeta

Ignacio Izquierdo

Preciosas vistas

Es necesario hablar con la Oficina de Turismo para poder visitar la Torre, pero más allá de su valor histórico y de poder ver la hilera de almenaras que bordean la costa, las vistas desde arriba son increíbles, con todo el Mediterráneo para ti solo.

+2
sala2500

Es sin duda el icono de El Campello;...

Es sin duda el icono de El Campello; vigila las playas de ambos lados y cada día gana en belleza. Aún la recuerdo hace años muy deteriorada y dejada. Hoy en día vuelve a brillar de día y más que nunca de noche. En frente tiene unas rocas donde pasear al lado del mar, observando la vegetación marina tan curiosa que tiene este agua; si se hace aburrido mirarla durante muchos minutos, te vas de paseito y.., le buscas otra perspectiva a la torre, que a medida que va anocheciendo, se va iluminando de una luz artificial muy suave que se mezcla con los diferentes tonos rojizos del atardecer del mediterráneo alicantino.

Leer más
+12
Amalia39

Un testigo de la historia!!!

Me encantó la visita guida con las chicas de la tourist Info. Aprendimos muchas cosas y disfrutamos de unas vistas estupendas.

Oficina Turismo El Campello

Es verdad que la Torre es una verdadera...

Es verdad que la Torre es una verdadera maravilla. Si tenéis la oportunidad, visitadla en una de las visitas guiadas que organiza mensualmente la Oficina de Turismo (podéis consultar la fecha y hora en la agenda cultural del Ayuntamiento de El Campello'http://www.elcampello.es').
Por cierto, el nombre correcto de la torre es Torre de la Illeta, y no de la Ereta.

jqa

Torre vigía

Torre vigía. El campello

Igthus Pez

Visita guiada a la Torreta

Patricia Santos Gonzalez

Belleza y protagonista de momentos importantes de la zona

Excelente
Lala

Muy bien
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos