Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mutxamel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Bonalba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    10 opiniones sobre Hotel Bonalba

    Perfecto para ir con niños su animación es de 10.

    Excelente

    La comida muy rica.

    +3

    Tranquilidad y buena comida.

    Bien

    Pasé un sólo día a media pensión en el mes de abril, al ser entre semana el hotel estaba casi vacio, por lo que los servicios eran minímos.

    Me sorprendió el menú ya que es el restaurante Cervantes y es de una calidad muy buena, todo cuidado con buen ojo y gusto. La comida buenísima. La bebida no va incluida. Por lo visto el fin de semana, tanto la comida como la cena se realiza en el Bufet. El desayuno fue horrible, fruta mala, café de máquina aguado, charcuteria pasada y seca y poca variedad.

    La limpieza del hotel deja que desear para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas y disponen de terraza. El pub cierra a las 12 y es bastante caro.

    Leer más

    No alcanzó las expectativas

    Nuestra experiencia ha sido bastante mala... El hotel parece una cosa y luego es otra. Camas pequeñas, spa con agua helada, jacuzzi roto y para culminar un golpe con el coche del cual subdirector nos dijo al principio que se haría cargo y ahora son todo problemas.

    Desde el principio que esperamos la llamada del director todo fue excusas. Jamás volveré porque su director se ha portado peor que el de una pensión de tercera.

    De buena fuente

    Esas fotos que aparecen son del complejo del campo de golf, y nada tienen que ver con el hotel, que por cierto se llama Hotel Bonalba, no Bonalba Golf & Spa, que es el campo de golf... Se puede disfrutar de la arroceria siempre que se reserve con antelación! Os aconsejo disfrutar de sus instalaciones y promociones con spa y arroceria, ideales para pasar el día!

    El hotel es estupendo lasatima que la...

    El hotel es estupendo lasatima que la directora no este a la altura de su trabajo sobre todo cuando se pone a despedir gente encantadora pues he vuelto al hotel por varias personas entre ellos el jefe de bares (jose) y uno de los camareros (juan ) que hicieron una estancia muy amena tanto a mi como a mi familia creo que han sido despedidos por mi parte mi ultima estancia gue aburrida y no pienso volver

    Grandes vivencias

    Querer y no poder

    Te venden unos servicios que luego no prestan como el Restaurante Cervantes en el que no hay carta y sirven un buffet pobre, cuando te venden cocina mediterránea a la carta. La arrocería es el mismo Cervantes y sólo es tal si la ocupación es baja.

    El resto del hotel un quiero y no puedo.

    Excelente

    Muy bien

    Fue un fin de semana excelente. Todo estuvo según lo que había contratado. Relación calidad precio, excelente. El personal genial. Los salones bien equipados.

    Estupendo

    Complejo Hotelero en Mutxamel

    Enclavado a tan sólo 10 minutos en coche de la turística localidad costera de Alicante, se encuentra ubicado el Hotel Bonalba, un maravilloso y espectacular complejo hotelero ubicado en la pequeña localidad de Mutxamel, a tan sólo unos pocos pasos de la playa de San Juan y su exquisito club de playa. El Hotel Bonalba cuenta con habitaciones completamente equipadas pensadas por y para el disfrute de sus clientes, además de gozar del increíble servicio de gimnasio gratuito, hammam, piscina cubierta y al aire libre y spa.

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Bonalba
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 16:00 Salida 11:30 - 12:00
    Horario
    Carrer de I'Aigualera, 8
    Dirección
    Página web
    +34 965 95 95 95
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Pub, Bar en la piscina, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Salón de baile, Planta ejecutiva
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más