¿Te gusta Villajoyosa?

2 opiniones sobre Restaurante El Nautic

Fernando Medina

Especialidad en pescado

Precio:
─ La nota de esta comida fue de 32€ por persona todo incluido y de 25€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Entrantes:
─ Bonito con tomate (obsequio). Muy bueno. Andábamos intentando aclararnos si pedir el bonito en escabeche o el bonito con tomate, a lo que llegó al camarero y nos dijo que no había por qué pensarlo tanto ya que en nos regalaba una ración de bonito con tomate. Buen detalle. Hay que decir que de los dos bonitos que tomamos este fue el que más me gustó.

─ Bonito en escabeche (1 x 8,80€). Bueno. La verdad es que no era la presentación que esperábamos ya que este bonito escabechado venía servido sobre unas rodajas de tomate. A mí no me pareció tal escabeche, sino más bien una especie de semi escabeche, el caso es que no me llamó demasiado la atención y yo desde luego no lo volvería a pedir, inclinándome mucho más por el plato anterior. El vinagre de módena o sucedáneo del mismo, francamente no aporta nada y en la época actual quedó un poco viejuno.

Pedro Juan

Caldero de pescado

Hoy es miércoles y buscando un sitio para comer hemos parado en el Rte. El Nautic. Nos han ofrecido un menú de caldero con buenas raciones de pescado y todo por 25 €. Local luminoso y con personal agradable.

Información Restaurante El Nautic