Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a Dinópolis

(16 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Adéntrate en el apasionante mundo de los dinosaurios visitando Dinópolis, el parque donde grandes reptiles como los Tiranosaurios rex cobran vida en divertidas exposiciones y atracciones temáticas. Viajarás hasta los orígenes de la Tierra conociendo las primeras especies que habitaron el planeta y descubrirás la forma de vida de estos enormes animales.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Es una experiencia única"
"Para niños y mayores"
"Un día entretenido con toda la familia"

Lo que más "mola"

  • Podrás ver de cerca auténticos esqueletos de dinosaurios.
  • Te sorprenderá el robot que simula a la perfección un T-Rex.
  • ¡Alucinarás con el simulador 4D!

Qué te espera

El parque cultural de Dinópolis se divide en distintas áreas dedicadas a la divulgación y el entretenimiento, profundizando en la historia de los importantes y numerosos restos de dinosaurios que se han encontrado en la provincia de Teruel.

Durante tu visita a Dinópolis podrás aprender todo sobre estos grandes reptiles con exposiciones y espectáculos interactivos en varios espacios:

Museo Paleontológico: un lugar donde los esqueletos y los huesos de impresionantes dinosaurios te dejarán con la boca abierta. En esta exposición podrás ver de cerca esqueletos a tamaño real y huesos del dinosaurio más grande de Europa.

Viaje en el tiempo: te subirás a un vehículo especial con el que te adentrarás en el jurásico, uno de los períodos en los que vivieron los dinosaurios. También presenciarás el momento en el que el planeta Tierra se creó y acogió las primeras especies animales del mundo.

T-Rex: es una increíble exhibición en la que aprenderás la historia y las curiosidades de los T-Rex mientras ves un robot increíblemente realista.

El último minuto: un recorrido donde los dinosaurios y los seres humanos reviven los últimos 65 millones de historia de nuestro planeta.

Terra Colossus: en este simulador 4D se te pondrá la piel de gallina cuando te encuentres frente a frente con espectaculares dinosaurios. ¡Será un momento que nunca olvidarás!

Todo esto y mucho más te estará esperando en tu visita a Dinópolis, un parque donde los dinosaurios cobran vida.
Leer más

Punto de encuentro

Dinópolis (Polígono Los Planos) - Teruel.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea