Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Café Populart

+10
+34914298407
+34914298407
Teléfono
c/ Huertas 22 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Café Populart

malclown

El jazz es un gustazo para casi todo el...

El jazz es un gustazo para casi todo el mundo y un auténtico salvavidas para los suficientes. Y Madrid está volcada al jazz, al reggae o a la música africana como Cádiz gira alrededor del flamenco.

Un lugar fantástico para disfrutar de la música en directo de los mejores músicos del blues y del jazz es el Café Populart. Seguro que habrá puristas que conozcan alguna pequeña sala de más solera, no sólo estoy seguro sino que estoy a la búsqueda de esos tesoros musicales. Pero todos estarán de acuerdo conmigo en que una noche en el Populart es una gran noche. Y además no hay que pagar entrada. Por supuesto que las copas son algo más caras que en cualquier bar (unos 6 euros, más en primeras marcas), pero os aseguro que no hay un alma que no dé la espalda a la barra.

Leer más
+5
Carlos Olmo

Es uno de los clásicos del jazz en ...

Es uno de los clásicos del jazz en Madrid, con actuaciones todos los días, en sesiones de 22h y 23H30. No cobran entrada y las copas y cafés están a un precio contenido. Si a esto le añades que tienen un programación de primera clase, lo convierten en un lugar imprescindible para cualquier amante de la música de jazz.

+4
Claudia

El mejor Jazz de Madrid

En el Café Populart de Madrid , ubicado en la calle Huertas ( famosa por sus bares de copas y tapas ) podemos encontrar el mejor Jazz de Madrid . Lo mas importante de este lugar es que reúne todas las caracteristicas indispensables para un que un espectáculo de Jazz tenga lugar ; excelentes musicos y un publico diletante . Por otro lado loas asientos son comodos aunque no suele haber lugar para sentarse ya que los fines de semana esta hasta arriba de gente de todas las edades . Como siempre en Madrid una copita de vino o una caña serán nuestros mejores compañeros de velada .

Madrid Ciudad

Uno de los sitios mas memorables de la...

Uno de los sitios mas memorables de la ciudad de Madrid, es el Café Populart. Se trata de uno de los clubes europeos mas interesantes para pasar un buen momento, escuchando lo mejor de la música Jazz, Reggae, Africana, blues, entre otros. El ambiente es divertido y el salón muy bonito, con un estilo Barroco que remite a los bares de la época de ley seca de los Estados Unidos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos