¿Te gusta Madrid?

Lamucca de Prado

16 opiniones sobre Lamucca de Prado

Gonzalo Moreno

muy cosmopolita, muy agradable, muy rico

Es de esos sitios que me gustó mucho más de lo que esperaba. Un ambiente 10, muy cosmopolita, con una decoración y una luz, tenue, que acompaña a la perfección.

El menú es una pasada, hay platos para casi todos los gustos: tablas de quesos, cebiche, carnes muy ricas, pad thai (buenísimo, un 10)... Tomamos un vino blanco (Protos) buenísimo. Me llevé una grata sorpresa al ver los precios de los cócteles, puedes tomarte un gin tonic por 7,5€, algo difícil de conseguir hoy en día en Madrid.

Es la guinda de un barrio que cada día me gusta más.

Emilie Augé

El éxito asegurado

Nada más entrar el olor a trufa te da la bienvenida. Es el ingrediente de uno de los platos estrella de la carta: la pizza con boletus y esencia de trufa.

La carta propone una mezcla entre cocina occidental e oriental:

-las clásicos de la cocina española como las croquetas, los pimientos del padrón o el salmonero

-La cocina tailandés con el pad thai, el pollo al curry o el tatiki de atún

Pero lo mejor es sin duda la pizza: pasta fina, crujiente e ingredientes fuera de lo común. Probar la de pera y jamón ibérico!

Los sabores son muy originales y las porciones generosas para la mayoridad de los platos. Nuestro grupo de 6 amigos hemos comido por 20€ con 2 entradas compartidas, un plato y 2 bebidas.

naxos

Pizzas y mucho más en barrio de Huertas

Restaurante hermano del original Lamucca (cerca de la calle Pez), esta sucursal de la Calle Prado es una de las mejores alternativas para comer en plan informal en la zona de Huertas. Esto se nota en cuanto ves que siempre está lleno y que probablemente haya una cola en la puerta esperando ser atendidos (por tanto, recomendable 100% reservar antes de ir).

Aunque se trata de un sitio donde la especialidad son sus pizzas (¡fantásticas!) y sus platos claramente italianos, en la carta se puede encontrar desde comida árabe, hamburguesas o platos de noodles tailandeses. Por variedad que no quede. El caso es que todo lo que probamos era excelente y, sobre todo, por un precio bastante comedido (se come de fábula por menos de 30€).

Jose carmona

Un lugar al que siempre querrás volver

Calidad, buena cocina y un ambiente excelente, así podríamos resumir mi experiencia en este acogedor restaurante situado en el barrio de Huertas de Madrid.
Precios muy razonables si atendemos a la calidad de la comida que ofrecen así como su extensa variedad.
Destacar la pizza de pulpo, pues fue una grata sorpresa, así como la sangría, que tiene un sabor realmente diferente a todas las que había probado anteriormente.
Un trato muy amigable, camareros atentos y cercanos y siempre enfocados en hacer que tu experiencia sea positiva.
En definitiva, y a modo de consejo personal, si quieres

Miguel Pereira

Globalmente, uno de los restaurantes más agradables de Madrid

Lamucca tiene uno de los mejores niveles de servicio que yo conozco en Madrid. Además, el local es precioso, la música muy bien escogida, la comida, sin grandes pretensiones, pero muy rica, con su toque personal. A resaltar las croquetas, la pizza de hongos, las ensaladas, la carne y el Pai Thai. La situación es excelente, y es un placer venir aquí. Está al lado de mi oficina y yo no dejo de venir porque me cuesta encontrar un sitio más agradable globalmente en toda la zona. Totalmente recomendable.

pacoalface

¡Repetiremos seguro!

Al principio tardaron un poco en atenderemos, pero la espera mereció la pena.

Lo que más nos gustó fue el rissoto de rabo de toro. Tanto el pollo al curry como la pizza también estaban muy ricas.

Comimos 4 personas por 77€ y nos sobró comida, que nos pusieron para llevar.

María José Morr

Relajado chic

Lamucca de los restaurante que más me gustan en Madrid. Recomiendo las pizzas y la lasaña que está divina. LA ubicación es excelente y las bebidas también. Es mejor realizar las reservas con tiempo.

GEMMA LORENTE

Un clásico ya

La MUCCA del Prado fue un lugar que descubrí por casualidad. Desde el primer día que fui, quede encantada, no solo con sus famosas pizzas o hamburguesas (nada que envidiar a las mejores hamburgueserías de Madrid!!), también por sus postres caseros (increíble la tarta de zanahoria) y sus cócteles.
Lo que mas me gusta del sitio es que sabe como hacer que no quieras levantarte hasta que cierre: combina a la perfección los ambientes y unes cena con copas allí mismo.
El trato del personal, increíble!!! Hacen que te sientas como en casa... Aunque ni en mi casa como así de bien!!

Claudia Mejia

Me encanto! La comida estaba deliciosa y la ración era mas que suficiente

Me encanto! La comida estaba deliciosa y la ración era mas que suficiente. De entrante pedimos Mezze, riquisimo! Y de plato principal os recomiendo el carpaccio de ternera(quizas muy poco, pero ñam!) o el pollo al curry que probablemente llene mas y estaba muy bueno tambien! El ambiente es ideal y diferente, tienen menu del dia por uno 15€. Merece mucho la pena ir. Tan solo pongo un pero.. Y es que segun llego el segundo plato, pum! Se llevaron el entrante casi sin darnos cuenta.

gemma

La MUCCA es uno de los mejores sitios...

La MUCCA es uno de los mejores sitios de Madrid
Recomiendo especialmente el de la calle Prado: buena comida, excelente trato y muy buen ambiente.

Entre semana es un sitio perfecto para comida de trabajo informal, y los fines de semana en cualquier momento es recomendable, eso si! Hay que reservar con tiempo.
Un consejo: dejar hueco siempre para su tarta de zanahoria!!!!!!
Si vas, repites!!!

Malvarcita

Repetiré seguro

Este invierno he tenido la oportunidad de ir tanto a este restaurante de la calle Prado, como al de la calle Pez y la verdad es que me encantaron ambos. Las comida muy buena (las pizzas están increíbles) y el ambiente y la estética muy agradables y modernos. Es recomendable reservar para asegurarse una mesa.

Antonio

Tarta de queso exquisita de "lamucca" en Madrid.

Jorge Cuneo

Todo buenísimo

Es uno de mis restaurantes favoritos. Lo mejor que tiene es la atención y el servicio. Así da gusto. Para comer recomiendo los nachos, la hamburguesa Muca y la Pizza Popeye. Un restaurante muy bien ubicado y con una gran cocina. La decoración recuerda a un local en Soho de Nueva York.

Jorge Martínez Ticketea

Agradable y muy ambientado

Grandes ventanales con vista a la transitada calle, iluminaciòn agradable, carta muy internacional y variada.
Ambiente moderno y decoraciòn muy NY. Servicio eficiente y variada selecciòn musical. Reciente apertura, posterior a la otra Mucca, de la C/ Pez

Liliana Ionita

Buena comida