Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Saporem - Ventura de la Vega

+4
+34 914 20 44 74
+34 914 20 44 74
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Saporem - Ventura de la Vega

Álvaro Bedi

Restaurante de nivel.

Excelente

Un sitio espectacular, con un par de zonas diferentes para comer, una de ellas, cuando hace buen tiempo es convertible en terraza. Yo estuve en un acto y la verdad que el servicio y la comida estuvieron perfectas, a pesar, posiblemente, de que no se tratasen de platos que ejecuten todos los días.

Sin duda, tengo pendiente ir un día normal para comprobar que realmente se trata de un restaurante de 10, todo indica a que así es.

Cool&Secret

Gastronomía creativa a todo color

Saporem, es un rincón de referencia de gastronomía original en el barrio de Las Letras.

Este local único nos descubre una fascinante y acogedora decoración provenzal y rústica con un toque industrial, que hace las delicias del turismo más trendy.

Cuando entramos en su espacio, quedamos encantados. Nos ofrecen un picoteo muy creativo a precios asequibles, con reinvenciones de la cocina internacional, ingeniosas combinaciones de lo dulce y lo salado y una refrescante sangría con cava y fresas, digna de mención especial.

Al adentrarnos en su magnífico patio, vemos que cuenta con una barra de cócteles y un techo retráctil (por si el tiempo no acompaña). Casi todos los días hay música en vivo para acompañar su estupenda carta con un buen rock, country o blues...

Leer más
+2
María Roncero

Restaurante con encanto en Madrid

Excelente

Saporem se ha convertido en poco tiempo en uno de los espacios de moda en Madrid.

Su decoración llama mucho la atención, todos los muebles son vintage, sillas de mil modelos. Tiene un patio donde podrás disfrutar de una velada a la luz de las velas muy romántica. También tienen un espacio para reservas en grupo, donde podrás disfrutar de tu cena o comida de empresa.

La carta es muy amplia, podrás degustar rollitos de pollo con salsa de menta, pizzeta fina de calabaza, ceviche picante de la casa, kebab de merluza... todo buenísimo. Y para acompañar no dejéis de pedir su sangría

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Saporem - Ventura de la Vega

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta