La Huerta de Tudela Green & More

4 opiniones sobre La Huerta de Tudela Green & More

Navarro

Es un local en el que predominan las verduras de temporada, de la huerta navarra. Destaca el salmorejo hecho con tomates de Tudela, los ravioli rellenos de puerro, cómo no los espárragos de Tudela, la menestra de verduras… todos los platos con una estupenda presentación.

Tiene varios menús degustación con distintos tipos de verduras, también se puede pedir a a carta y, para los que no quieran verduras tienen también carnes y pescados de buenísima calidad. Los postres, caseros y buenísimos (tarta de manzana, torrijas…). El local es bastante amplio y acogedor. En cuanto al precio: aproximadamente

Verde que te quiero verde

He descubierto Green & More gracias a mi pertenencia a la Asociación de Gourmets de Madrid.

En mayo de 2013 nuestra tradicional cena mensual fue en este auténtico navarro en la capital. Disfrutamos de 5 fantásticos platos en los que no asomó la carne y fue un auténtico placer para los cinco sentidos.

Como también es costumbre en la asociación tenemos un invitado de lujo y en esta ocasión fue un empresario navarro de los más admirados a nivel nacional, Don Antonio Catalán.

Los vinos también están a la altura de la excelente carta de la mejor gastronomía de la huerta navarra.

Fantástico menú de verduras Tal vez una de las sorpresas del año.

¡Qué pochas! ¡Qué gallina en pepitoria!

Si te gustan las verduras, ves por allí

Información La Huerta de Tudela Green & More

Enlaces de La Huerta de Tudela Green & More