¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barruera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barruera (Valle de Boí)

4 opiniones sobre Barruera (Valle de Boí)

Muy cerca, en Erill la Vall, han...

Muy cerca, en Erill la Vall, han construido el centro de interpretación del románico del Valle del Boí, se trata de un edificio con buenos medios audiovisuales para explicar la construcción de las maravillosas iglesias románicas del valle y proporcionar a los visitantes interesantes datos históricos.

Os envío fotos de su preciosa iglesia románica, a cuyo campanario se puede subir, y no se si podréis apreciar en una de las fotos el cartel, que tiene toda la información sobre las del valle del Boí.

+3

Al pueblo de Cardet le sigue Barruera,...

Al pueblo de Cardet le sigue Barruera, emplazado sobre la carretera principal del Valle de Boí. La iglesia románica de Sant Feliú de Barruera se halla apartada del casco viejo del pueblo, sobre la carretera y mirando a un precioso prado. De las iglesias del valle, ésta es la que más transformaciones ha sufrido a lo largo del tiempo, lo que desfigura su planta primitiva, aunque su interior y las pinturas de sus muros son de una belleza y valor innegables.

Leer más

Camino del Agua (de Barruera a Boí)

Saliendo desde la iglesia románica de Sant Feliu continuamos el camino dirección a Boí. Es un camino muy bien señalizado y era el antiguo camino tradicional que unía los dos pueblos. El camino va siguiendo el margen del río hasta que empieza una subida hasta el pueblo de Boí. Antes de llegar al pueblo encontramos un mirador con unas magníficas vistas sobre el Valle.

Un poblé amb encant a tocar del parc Nacional d'Aiguestortes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos