Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llesp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Villa María

9 opiniones sobre Restaurante Villa María

Jambo Mondo

El restaurante Villa María está situado e...

El restaurante Villa María está situado en el Vall de Boí (comarca de l'Alta Ribagorça, en el Pirineo de Lleida), famoso por el arte románico, por el Parque Nacional de Aigüestortes y por las pistas de esquí de Boi-Taüll.

Yo soy de allí y siempre me daba pena que una comarca con tantas cosas que ofrecer siempre hubiera carecido de restaurantes con una carta lo suficientemente atractiva como para añadir nuevos motivos para visitar esta comarca.

Por suerte la cosa ha cambiado. Los primeros en dar un paso adelante para empezar a dar prestigio a la oferta gastronómica de l'Alta Ribagorça fueron Felipe y Esther, que en 1980 abrieron el restaurante Villa María y no han dejado de formarse y añadir platos innovadores a su apetitosa carta.

Leer más
Txema León

Cocina natural en un rincón tranquilo

Si tuviera que repetir las palabras que dije sobre la cocina de este lugar al terminar de comer, mi reseña quedaría vacía.

Particularmente un entrecot de buey que me pusieron de segundo plato del que yo no daba crédito. Un sabor intenso y la carne justo en el punto que a mí me gusta. Podría llorar.

Y no es que su pasta con salsa de setas desmereciera, pero cuando un plato te deja callado, es del primero del que quieres hablar.

De postre me tomé un helado con brownie, aunque yo recomendaría la mousse de yogur porque tiene una pinta símplemente perfecta.

No puedo

Leer más
+4
raul

De lo mejor del valle de Boi

La primera impresión fué de decepción, porque entramos por la parte de arriba que no es mas que un bar de carretera pero el dueño nos indico que saliendo por el lateral se encontraba el restaurante, y a partir de ahí mi percepción cambió por completo.

Con un ambiente mágico, unas mesas bien decoradas, silencioso, pequeño (unas 10 mesas), las paredes de piedra...lo convierten en un ambiente muy acogedor.

Y con la comida se confirmó que Villa María es de lo mejorcito del Valle. En nuestro caso pedimos un menú de 18€ con IVA incluido (también tienen menú para niños por 9€). Mi elección fué crepe de espinacas y gambas y de segundo magret de pato. Y de postre pastel de queso.

Leer más
+2
Ignacio Izquierdo

La Cocina de Esther

Este pequeño restaurante tiene una cocina excepcional. Producto de primera calidad al que le da una y mil vueltas para sorprenderte. Tienen el segundo puesto en las mejores tapas de Lleida, así que ya os podéis imaginar. Se puede optar por cocina tradicional catalana como la Escudella, pero también por un crepe de gambas con espinacas y seguir con cosas más tradicionales como un entrecot con el sabor y la materia prima por bandera, o por un magret de pato que es una de las joyas de la corona del restaurante. Dejaos aconsejar para el vino y probad alguno de la región y atentos a los postres.

Y

Leer más
+7
Angel Rodriguez Prieto

Vacaciones en familia

Para mi, forma parte de las vacaciones de mi familia, comer en este sitio tan especial. No sería lo mismo volver a casa, sin haber visitado antes este restaurante al cual le pongo una puntuación del 10.

Sus platos son excelentes, indiferentemente del que elijas. Mi debilidad es el solomillo con salsa de ceps, ¡hummmmm! extraordinario, espectacular.

He perdido la cuenta, pero llevo muchos años disfrutando
de este sitio y de su excelente cocina. Agradecer a Felipe que esto sea posible.

gemma

Cocina elaborada en la VAll de Boi

Bien

De la zona de la VAll de Boi es el restaurante que tiene la carta mas elaborada y variada. Buena presentacion de los platos y buenos. Les recomendamos los pies de cerdo con langostinos.
Puedes escoger entre varios menus o la carta.
Atencion correcta, les sugerimos reserven mesa porque cuando hemos ido habia siempre varias mesas reservadas.
Buen servicio , nuestro hijo ha pedido una crep de chocolate de postre que no estaba en la carta y se la han servido.

Misviajesporahi

Genial cocina de valle de Boí

Tardé poco en entrar en calor con su deliciosa sopa de cebolla gratinada. Seguido de un entrecot de la zona, aunque también puedes pedir platos muy originales como la crepe de gambas y espinacas.
Como curiosidad, el restaurante Villa María ganó el segundo premio de tapas con una de butifarra envuelta. No sé cómo sería la que ganó el primer premio, pero ésta me pareció sencillamente espectacular.

+2
El propietario

+12
Oscar Lopez Castedo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en Restaurante Villa María al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Villa María Llesp
    Reserva en Restaurante Villa María al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Villa María Llesp
    25
    25
    Ver oferta
    25

Información Restaurante Villa María

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Ani Drp
Buenos días Ani. Actualmente no tenemos ningún menú para vegetarianos, pero si podemos adaptar varios platos, con pequeños cambios, para que puedan comer gente como tu. Por ejemplo un crepe de espinacas con gambas, sacándole las gambas, una escalivada con anchoas, sacándole las anchoas, sopa de cebolla, pasta fresca con salsa de cepes, etc.
Los precios los puedes ver en nuestra carta que encontrarás en la web.'http://www.restvillamaria.com.'  Espero que te haya solventado tus dudas. Cordialmente,
Esther Llorca
Leer más
Propietario - Restaurante Villa María
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta