4 opiniones sobre El fai

Comida ecológica con unas vistas alucinantes

El Fai se caracteriza por tres cosas: Un servicio cercano y familiar, carne de primera y cocina basada en productos de Km. 0, y unas vistas a través de la ventana estupendas.

Cada una de estas cosas ya son magníficas de por sí, pero todas juntas son una maravilla. Además, hemos tenido la gran suerte de que los picos estaban nevados en nuestra visita, lo que los hace incluso más espectaculares de ver.

Yo pedí un pastel de setas y churrasco, que desde que me pusieron el plato delante se me hizo la boca agua. Y de postre una crema catalana. Tras lo bien que comí, la pedí convencido

Carnes ecológicas de la zona y vistas espectaculares

El restaurante El Fai se encuentra en la zona de las nueve iglesias románicas Patrimonio de la Humanidad. del Valle de Bohí. Como no se permite construir nada alrededor de estos monumentos, desde el ventanal del restaurante El Fai tenemos unas vistas despejadas: prado, iglesia de piedra, montañas nevadas (si es la época) y ya está. La misma sencillez en sus platos: recetas tradicionales y generosas raciones de carnes ecológicas. Me gustó el detalle de que los platos vengan con una banderita que te indica el origen del producto.
Y el trato, fantástico.

Comer carne ecológica con unas vistazas de los Pirineos

Dos características muy importantes de este restaurante. Las preciosas vistas del pueblo y las montañas nevadas y la carne ecológica de la zona. Un ejemplo de comida de km 0 para chuparse los dedos. Además puedes probar unos cuantos platos tradicionales catalanes como la escudella y el trinchat.

Situado en el pueblo de Taüll, este ...

Situado en el pueblo de Taüll, este restaurante os ofrecerá unas vistas espectaculares del Valle del Boí.
La iglesia románica de San Climent declarada Patrimonio de la UNESCO, está justo delante.
Hay dos menús en el restaurante (15€, 18€) con una carne ecológica del Valle de Boí excelente, sobre todo porque está hecha a la brasa (tanto el churrasco como el filete).
De postre, la clásica crema catalana.

Información El fai

Enlaces de El fai