¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barruera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barruera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Barruera

    Apartamentos en Barruera
    Apartamento en Barruera (Valle de Boí)
    Apartamento grande situado en el 2º piso de una casa de pueblo rural muy tranquilo y fresco en verano,a 1.090mts. De altitud con 3 habitaciones, 2 de ellas con camas amplias de matrimonio, y otra con camas individuales, cocina-comedor, baño completo, lavadero y un balcón exterior.Con ventanas en todas las estancias con vistas a las montañas. En los bajos hay garaje, guardaeskís y mesa de ping-pong al lado de un jardín privado de 300 mts. En el pueblo se puede visitar la iglesia declarada patrimonio de la humanidad, pasear por el largo paseo construido junto al río Tor, practicar la pesca de la trucha. Bañarse en las piscinas municipales con agua templada,hacer excursiones a caballo o bicicleta etc. Etc.
    Hostales en Barruera
    Casas Rurales en Barruera
    Apart-Hotel Alta Muntanya
    El Apart Hotel Alta Muntanya goza de una conveniente ubicación emplazado en la localidad de Barruera, provincia de Lleida. Una vez aquí y debido a la altura donde se encuentra ubicado este bonito apart hotel podremos alcanzar excelentes vistas sobre los alrededores, donde la presencia de Montañas es realmente sorprendente y atractiva. Estos apartamentos han sido premiados por la calidad ambiental.
    Casas Rurales en Barruera
    Casa Torellola
    En las inmediaciones de la ciudad de Lleida podremos visitar y hospedarnos en la Casa Torellola, la cual se encuentra en pleno centro del valle de Boí. Esta casa aún conserva su estructura original que muestra rasgos tradicionales de construcción y decoración. Desde la comodidad de sus interiores podremos alcanzar vistas realmente maravillosas sobre los alrededores.
    Casas Rurales en Barruera
    Apartaments Era Baix
    Los Apartamentos Era Baix, se encuentra en el municipio de Barruera. Estos apartamentos de nueva construcción, fueron rediseñados para brindar un mayor confort. Todos sus ambientes fueron construidos en madera y piedra. Cada uno de estos apartamentos cuentan con dos amplias habitaciones dobles y triples. Entre sus comodidades disponen de: Baño Completo, Cocina-comedor Totalmente Equipada, Enseres De Cocina, Turmix, Plancha, Lavadora, Nevera – Congelador , Televisión. - Encontrareis La Ropa De Cama, Baño Y Cocina.
    Hostales en Barruera
    60
    Hostales en Barruera
    Hoteles en Barruera
    52
    Casas Rurales en Barruera
    65
    Apartamentos en Barruera
    130
    Hostales en Barruera
    60
    Casas Rurales en Barruera