Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nara

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Nara

Restaurantes en Nara
Silk Road Terminus Restaurant
(1)
Aunque su nombre verdadero es "Silk road no Shuchaku eki" (シルクロードノ終着駅) todos los extranjeros que vivimos por la zona llamamos a este restaurante el "Nara Densha Café" (densha significa tren en Japonés). Ya que es simple, fácil de recordar y tiene toda la información que lo define. Como su nombre indica, este café-restaurante tiene la particularidad de que además de tu consumición ( ya sea café, té o un plato de la casa -están especializados en arroz con curry- ) puedes manejar uno de los trenes de la gigantesca maqueta que tienen en el centro del restaurante (los clientes se sientan alrededor de ella). El tren se conduce mediante un control que hay en la mesa, al borde de la maqueta, lo podéis ver en una de las fotografías o en el vídeo. La comida y la bebida son de lo más normalito, aunque hay que reconocer que el curry está muy bueno, eso sí, lo mejor es el ambientillo y la curiosidad del local... No tiene precio!!.
Restaurantes en Nara
Restaurante Aoniyoshi
(1)
El restaurante Aoniyoshi es un pequeño establecmiento que hay cerca del la estación de Kintetsu Nara y que está especializado en Ramen. Lo curioso de este sitio es que tienen Ramen únicos con nombres de famosos monumentos de la ciudad de Nara, por ejemplo tienen el daibutsu ramen (Ramen del gran Buda) y Todaiji Ramen (conmemorativo del templo Todaiji). La verdad es que la sopa que hacen para los fideos en este lugar está bastante jugosa y tiene mucho sabor, así que este restaurante puede ser bastante reconfortante para tomar unos fideos antes de ir a visitar la ciudad o justo cuando volvemos de recorrerla. ;o)
Restaurantes en Nara
Restaurante Ichi-Ren
(1)
Este restaurante está muy cerquita de la Estación de Kintetsu Nara, es pequeño pero la comida es muy buena y el ambiente muy agradable. Los platos son un tipo de comida producto de una fusión de estilos, pero está claro que la base es oriental, sobre todo japonesa. Además de platos típicos de "la tapa" japonesa, encontramos distintos tipos de ensalada, comida okinawense, algún plato coreano y hasta algo de pasta para los mas escépticos. El dueño, que además, atiende el restaurante es un japonés muy bohemio que nos dará un trato muy agradable y prepara cada uno de los platos con gran esmero. Recomiendo su visita. El precio medio oscila entre alrededor de los 15 euros por persona.
Restaurantes en Nara
(1)
Restaurantes en Nara