¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nagoya?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Nagoya

16 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Nagoya

Restaurantes en Nagoya
Mega Kebab
(1)
Restaurantes en Nagoya
Bar Mexigan
(1)
Bares de Tapas en Nagoya
Pub inglés "Hub"
(1)
Restaurantes en Nagoya
Sushi Inase すし鯔
(1)
Restaurantes en Nagoya
Kishimen Tei きしめん亭
(1)
Restaurantes en Nagoya
Izakaya 料理場ぼんぼり
(1)

Comer en Nagoya

Los restaurantes en Nagoya tienen un concepto gastronómico muy diferente al que acostumbramos en occidente. Para ellos comer en Nagoya es todo un rito en el que se deben cumplir ciertos preceptos imprescindibles y eso es así en todos y cada uno de los sitios para cenar en Nagoya.

Los mejores restaurantes de Nagoya para los viajeros de minube son "Le Kébab Nagoya", "Bar Mexicano" y "Pub Inglés Hub", todos restaurantes en Nagoya centro. Solo sus nombres demuestran el multiculturalismo de esta ciudad pero si quieres comer barato en Nagoya mientras disfrutas de la auténtica comida japonesa también podrás hacerlo.

Si olvidaste planificar dónde comer en Nagoya sus lugareños son los que mejor te guiarán por la cuarta ciudad más grande de Japón y una de las más importantes. Esto la hace una ciudad siempre activa y en movimiento, donde cenar en Nagoya nunca te supondrá un problema.

En cuanto a gastronomía típica, además de múltiples variedades de sushi que no tienen nada que ver con los restaurantes japoneses que hay aquí, encontrarás platos como tebasaki, hitsumabushi o uiro. Los ingredientes estrella a la hora de cenar en Nagoya son arroz, harina de trigo y maíz, arroz y también algunos pescados únicos en el Pacífico que disfrutarás muchísimo.
Ver todos